984204034

640166849

¿Merece la pena la depilación láser en las piernas?

Sin duda, la depilación láser en las piernas merece mucho la pena. No solo nos conseguimos olvidar de los molestos métodos tradicionales, que tanto tiempo nos hacen perder, sino que podemos disfrutar de unas piernas bonitas, libres de vello, que podemos lucir siempre que deseemos, sin preocuparnos más de las cuchillas, ceras y demás productos.

¿Por qué el láser es la mejor opción para la depilación de las piernas?

Cada vez son más las mujeres y los hombres que deciden someterse a una depilación de las piernas definitiva. Puede llegar a ser muy frustrante dedicar entre una a dos horas de depilación cada dos o tres días. Ya sea porque queramos lucir una falda o, simplemente, porque nos moleste el vello a la hora de practicar deporte.

En ocasiones, mucha gente no soporta el pelo de las piernas. Este puede crecer muy duro y suponer toda una molestia, sobre todo después de haber usado la cera para eliminarlo en ocasiones anteriores. Esto hace que haya más personas que se declinen por la depilación láser en las piernas como la solución definitiva.

Son muchas las ventajas de recurrir a este método depilatorio, especialmente si lo comparamos con la depilación tradicional, que hace uso de la cuchilla, la cera y la crema para conseguir unas piernas libres de pelo por un tiempo limitado.

La comodidad de acercarnos a un tratamiento láser indoloro

Una de las primeras preocupaciones que tienen muchas personas es si van a sentir dolor durante el tratamiento láser. Precisamente, una de las ventajas de este método es el hecho de encontrarnos con un láser indoloro y, ante todo, completamente seguro.

Si lo comparamos con los tratamientos tradicionales, podemos olvidarnos de la irritación que se producía en nuestra piel cada dos por tres, así como el tiempo que debíamos esperar para poder vestirnos para salir, una vez que se pasase la sensación de molestia.

Cuando nos sometemos al láser es posible olvidarnos del molesto vello, obteniendo más tiempo para nosotros mismos e, incluso, tener la posibilidad de programarnos mejor cada día.

Unas piernas más bonitas

El hecho de poder lucir unas piernas más bonitas es un incentivo suficiente para decidirnos por el láser. Ya no tenemos que llevar esas pequeñas heridas que nos podía producir un mal uso de la cuchilla. No solo nos libramos del vello casi definitivamente, sino que el láser, además, nos permite lucir unas piernas más suaves, ya que mejora nuestra epidermis sorprendentemente.

Al vernos mejor también experimentamos una subida de nuestra autoestima, que es muy importante para enfrentarnos al día a día y sentir que podemos lograr pequeños éxitos en cada momento. Vernos más seguros es, de por sí, una ganancia personal.

En el caso de padecer hirsutismo, es decir, un crecimiento excesivo de vello corporal, el láser se convierte en el mejor tratamiento para combatirlo. De esta forma, podemos lucir una piel más estética, aunque podemos necesitar de algunas sesiones extras ante este problema.

El ahorro es siempre importante

El ahorro, en todos los aspectos, es siempre crucial. Ya no solo hablamos del tiempo que conseguimos, en vez de gastarlo con la cuchilla y con la cera cada dos o tres días. También encontramos una ganancia en nuestros bolsillos, al no tener que realizar compras de estos productos tradicionales, que usamos hasta tres veces a la semana.

Si comparamos cuánto dura la depilación láser con respecto a las horas que empleamos a la semana, en caso de utilizar los métodos tradicionales, terminaremos sorprendiéndonos. Además, desde el primer momento, los resultados son verdaderamente increíbles.

Debemos tener en cuenta que, en función a nuestro fototipo de piel, así como del grosor de nuestro vello, necesitaremos un número específico de sesiones láser. Por lo general, el especialista, en una cita previa, determinará las veces que deberemos someternos al tratamiento, que puede espaciarse en varios meses, hasta lograr el objetivo soñado: quedarnos sin ningún pelo en las piernas.

Una vez que acabemos con el tratamiento, estaremos años sin acordarnos de la depilación, a menos que requiramos de alguna sesión de refuerzo, por motivos hormonales o de otro tipo.

Una epidermis más saludable

Una constante depilación con métodos tradicionales termina por deteriorar nuestra epidermis, dejándola demasiado seca, sin su brillo característico y expuesta a los llamados signos de la edad, sobre todo cuando comenzamos a producir menos colágeno.

A través de la depilación láser logramos dejar atrás las cuchillas y demás productos que pueden producirnos los peligrosos enquistamientos del vello y demás heridas, que implican la posibilidad de padecer una infección importante.

El láser nos permite activar la producción de colágeno en nuestra piel, que consigue hacernos lucir unas piernas más saludables, suaves y, ante todo, jóvenes.

Una mayor higiene, especialmente en los deportistas

La mayor parte de los deportistas, especialmente si practican una actividad física de contacto, eligen la depilación láser como un método más higiénico. Esto implica que, si tienen una lesión, se aseguran de no acumular entre el vello de las piernas posibles bacterias o microorganismos que pudieran meterse en alguna herida.

Por otro lado, ante el tratamiento fisioterapéutico, existe una mayor facilidad para recibir masajes que les proporcionen una recuperación mucho más rápida. En el vello se acumula sudor, además de organismos microscópicos que pueden infectarnos una herida. Al eliminarlo, estamos dotando de mayor higiene esa zona de nuestro cuerpo, en este caso, nuestras piernas.

Adiós al vello

A excepción de algunos casos, es posible que nos podamos olvidar del vello en las piernas para siempre, una vez que hemos pasado por el tratamiento láser para eliminarlo. Esta satisfacción vale la pena, por eso son muchas las personas que ven este método como el mejor.

En definitiva, la depilación láser en las piernas es la solución para muchas mujeres y hombres que no quieren saber nada del vello en esta zona de su cuerpo. Buscan verse mejor estéticamente, ahorrar tiempo y dinero, además de lograr una piel más firme y saludable, que luzca bonita y les ayude a subir su autoestima. Puedes hacerlo en nuestro centro Láser Oviedo.

¿Quieres lucir un cuerpo libre de vello?

Deshazte de la depilación tradicional y olvídate del vello. Visita nuestro centro y consigue una piel suave y luminosa todo el año.