984204034

640166849

Condiciones del servicio de citas de Láser Oviedo

  • Láser Oviedo quiere facilitar el acceso a la Depilación Láser a una gran mayoría de las personas. Para ello, comercializa sus servicios de depilación láser en pago por sesión. Los clientes no tienen la necesidad de adelantar dinero adquiriendo un bono de varias sesiones, sino que directamente abonan cada sesión que realizan. Para poder llevar a cabo este sistema, es necesario el compromiso por parte del cliente de acudir a su cita programada o, en caso de no poder asistir a la misma, avisar al centro con al menos 48 de antelación, de manera que sea posible reubicar al cliente en la agenda y disponer del tiempo que se queda libre para otros clientes.
  • Para el buen funcionamiento del sistema de gestión de citas, se establecen las siguientes condiciones del servicio de citas:
  • El cliente va a recibir un SMS de recordatorio a las 13:00 horas del día anterior a la cita. Es importante que el centro tenga actualizado el teléfono móvil de contacto.
  • Primeras citas. Tras una valoración previa de idoneidad, se asigna una cita para realizar la primera sesión de acuerdo con la disponibilidad del centro y del cliente. En el caso de no poder asistir es necesario avisar al centro con al menos 48 horas de antelación (2 días antes de la sesión) y así asignar al cliente una nueva cita. En el caso de avisar con 24 horas de antelación o menos (día anterior a la sesión) se intentará reubicar al cliente para el día siguiente al de la cita. Si esto no fuese posible, el cliente informará por correo electrónico a la dirección que le facilitará el centro de su disponibilidad, y este le contactará posteriormente para asignarle una nueva cita. En caso de no asistir a la cita el cliente pasará directamente a una lista de espera. Si desea volver a solicitar una cita deberá llamar al centro y este le facilitará una dirección de correo electrónico donde informará de su disponibilidad. El centro le contactará posteriormente para asignarle una nueva cita.
  • Segundas citas y sucesivas. Una vez finaliza la sesión, se le da al cliente la opción de dejar reservada la siguiente cita. En caso de no hacerlo, es responsabilidad del cliente ponerse en contacto con el centro para pedir la nueva cita transcurrido al menos 2 meses desde la sesión anterior. Si se deja la cita reservada, el proceso es el mismo que para la primera cita, siendo necesario avisar con 48 horas de antelación para reubicar la cita. En caso de avisar 24 horas antes, se intentará asignar cita al cliente para el día siguiente, y si ello no fuese posible, el cliente escribirá un correo electrónico con su disponibilidad y el centro atenderá sus necesidades en la medida de lo posible. En caso de no asistir a la cita el cliente pasará a una lista de espera y deberá escribir un correo electrónico con su disponibilidad, y el centro atenderá sus necesidades en la medida de lo posible.
  • Tres o más citas no asistidas (ni avisadas con al menos 24 horas de antelación). El centro se reserva el derecho a solicitar el pago por adelantado cuando un cliente no haya asistido ni avisado con al menos 24 horas de antelación a 3 o más citas. En ese caso el cliente deberá asistir a la sesión prepagada o se considerará como realizada.