Condiciones del servicio de citas de Láser Oviedo

Láser Oviedo quiere facilitar el acceso a la Depilación Láser a una gran mayoría de las personas. Para ello, comercializa sus servicios de depilación láser en pago por sesión. Los clientes no tienen la necesidad de adelantar dinero adquiriendo un pack de varias sesiones, sino que directamente abonan cada sesión que realizan. Para poder llevar a cabo este sistema, es necesario el compromiso por parte del cliente de acudir a su cita programada o, en caso de no poder asistir a la misma, avisar al centro con al menos 48 de antelación, de manera que sea posible reubicar al cliente en la agenda y disponer del tiempo que se queda libre para otros clientes.

Para el buen funcionamiento del centro, se establecen las siguientes condiciones del servicio de citas:

  1. Vas a recibir un WhatsApp automático de recordatorio cuatro días antes de la cita. Rogamos la confirmes, reagendes o canceles al recibir el mensaje, o a través del área clientes.
  2. Si cancelas tu cita con menos de 48 horas de antelación o no te presentas a la misma, está se dará por consumida. Sino estaba pagada aún, deberás abonar la sesión por adelantado antes de poder solicitar una nueva cita.
  3. Ponemos a tu disposicion varios canales de comunicación:
    • Teléfono: 984204034
    • WhatsApp: 640166849
    • Email: citas@laseroviedo.com
  4. A través del área clientes podrás gestionar de manera online las citas que tengas con nosotros, pudiendo hacer cambios o anulaciones hasta 48 horas antes.

Es importante que el centro tenga actualizados los datos de contacto (email y teléfono móvil) para poder recibir los recordatorios y confirmaciones de las compras online. Recomendamos llevar apuntada la próxima cita en tu calendario del móvil o agenda.

Gracias por tu colaboración.

Ir al contenido