984204034

640166849

Láser indoloro, ¿es posible?

La evolución tecnológica de la fotodepilación continúa siendo espectacular en los últimos años. Tanto es así, que el láser indoloro se ha convertido en una auténtica realidad. Tradicionalmente, siempre se ha anunciado que la depilación por láser no provocaba dolor. Sin embargo, generaba sensaciones molestas que, por su repetición y en función de la sensibilidad y la predisposición de cada persona, terminaban resultando desagradables e incómodas. Ahora, los resultados son excepcionales y el procedimiento cada vez más sutil y llevadero.

En qué consiste la depilación indolora con láser

La depilación con láser sin dolor es un procedimiento médico ampliamente desarrollado y validado. Consiste en emplear un rayo concentrado de luz, llamado láser, para terminar con el vello no deseado. Con este sistema, se logra una depilación muy duradera, casi permanente, que se puede aplicar a casi todas las zonas del cuerpo.

La clave está en la melanina o pigmento del vello, pues absorbe esa luz aplicada. Convertida en calor, afecta y daña los sacos tubulares que, en el interior de la piel, producen los vellos. Como consecuencia de esa alteración de los folículos pilosos, se inhibe o se retrasa el crecimiento del vello. En general, proporciona un efecto prolongado tras una serie de sesiones correctamente aplicadas. Al cabo del tiempo, una nueva serie de sesiones de esta depilación indolora vuelve a provocar la desaparición total del vello durante otra larga temporada.

Según los tipos de pieles

La fotodepilación con láser se puede aplicar a todo tipo de pieles. Sin embargo, es más o menos fácil en función del binomio color de piel y color del vello. Así, si tienes la piel clara y el cabello oscuro es la mejor opción: el láser se dirige con más precisión y facilidad hacia el folículo piloso, por lo que el procedimiento resulta más sencillo, eficaz y sencillo.

En cualquier caso, es necesario administrar diferentes longitudes de onda para dar solución a todos los fototipos humanos. Cuando se utilizan equipos de calidad aplicados por profesionales cualificados, como sucede en nuestra empresa, el resultado es óptimo y las sensaciones de dolor desaparecen por completo. De hecho, cuando se trabaja bien, es posible asegurar una excelente aplicación del láser, una programación idónea de los parámetros del equipo y la experiencia profesional necesaria para que el servicio resulte totalmente satisfactorio.

De este modo, la eficacia y la fiabilidad del servicio de láser sin dolor han aumentado exponencialmente. Tanto es así, que depilarse con diodo es la quintaesencia de la calidad, la seguridad y la eficacia.

Las ventajas de depilarse con diodo

En nuestra empresa, apostamos por el láser diodo para garantizar una absoluta fiabilidad y la reducción total del dolor durante la aplicación de cada servicio. Este avanzado sistema, tecnológicamente puntero, ha demostrado su supremacía frente a los métodos anteriores y, por ello, es nuestra apuesta técnica.

¿Cuáles son sus principales ventajas? Las enumeramos a continuación:

  1. Máxima seguridad. La aplicación del diodo no daña ni quema la piel. Carece, por tanto, de riesgo alguno utilizarlo como método de depilación. Evidentemente, la administración por parte de profesionales especializados con experiencia multiplica exponencialmente este factor. Recordamos de nuevo que siempre hay que adecuar la longitud de onda al fototipo del cliente. Los fallos humanos pueden provocar sorpresas desagradables.
  2. Gran rapidez. La precisión es superior y, al concentrar sus efectos sobre zonas estratégicas del folículo piloso, se termina antes el proceso. Lo cual, lógicamente, también es beneficioso para evitar sensaciones subjetivas de incomodidad.
  3. Excelente higienización. Deportistas, bailarinas y otros profesionales recurren a la depilación con láser por motivos de higiene. El diodo médico es la mejor opción, también, para estos casos: las inexistentes reacciones y molestias aceleran el objetivo planteado.
  4. Erradicación de afecciones. El láser diodo es la fórmula más recomendada para acabar con el hirsutismo o exceso de vello de modo definitivo. Además, es un buen recurso para luchar contra la foliculitis, la cual, se concreta en la aparición de espinillas en la piel por infecciones bacterianas que afectan, sobre todo, al inicio del crecimiento del vello.
  5. Versatilidad cutánea. Este sistema es aplicable, con total seguridad, a cualquier tipo de piel y en todas las zonas del cuerpo tradicionalmente solicitadas

Entonces, ¿Láser Oviedo nos ofrece la depilación indolora?

La respuesta no puede ser más categórica ni incuestionable: sí. En nuestro centro de depilación con láser indoloro es posible disfrutar de este servicio de manera plácida, relajada y en absoluto incómoda.

Al contrario de lo que sucedía en los inicios de la fotodepilación y, todavía hoy, en algunas empresas de depilación láser distintas a la nuestra, no vamos a experimentar dolor al eliminar el vello corporal o facial. En realidad, las sesiones se desarrollan en un ambiente de relajación, profesionalidad y calma verdaderamente destacables.

¿Qué vamos a sentir?

Cuando nos tumbamos sobre la camilla, y tras las oportunas mediciones de los parámetros de color de piel y vello, nuestros profesionales especializados ajustan la longitud de onda y los criterios aplicables con la mayor seguridad y fiabilidad. A partir de ese momento, se empieza a aplicar el láser diodo sobre la zona contratada.

Como pacientes, apenas sentimos una leve sensación de pinchazo o golpe de calor en cada ejecución. Dado que la temperatura es de -7 grados y se ha eliminado de antemano cualquier posible riesgo de quemadura, todo transcurre con ligereza, de una manera tranquila.

Incluso en aquellos casos de personas especialmente sensibles o preocupadas, la incomodidad es mínima. Tal y como hemos comentado, la rapidez y eficacia de depilarse con diodo reducen la duración y la cantidad de sesiones requeridas para completar el servicio.

En consecuencia, cuando queremos apostar por la depilación definitiva con láser indoloro, recurrir a Láser Oviedo es la decisión más recomendable. ¿Hablamos?

Utilizamos Láser diodo

Porque es la última tecnología en depilación láser. Consigue la destrucción de la raíz del vello de forma selectiva.