La tecnología de la fotodepilación ha avanzado de manera espectacular en los últimos años, y el láser indoloro es ahora una realidad. Aunque tradicionalmente se ha afirmado que la depilación láser no provoca dolor, algunas personas experimentan sensaciones incómodas, especialmente tras varias sesiones. Sin embargo, hoy en día los resultados son excepcionales y el procedimiento es indoloro, sutil y mucho más cómodo.
En qué consiste la depilación indolora con láser
La depilación con láser sin dolor es un procedimiento médico ampliamente desarrollado y validado. Consiste en emplear un rayo concentrado de luz, llamado láser, para terminar con el vello no deseado. Con este sistema, se logra una depilación muy duradera, casi permanente, que se puede aplicar a casi todas las zonas del cuerpo.
La melanina del vello, al absorber la luz láser, se convierte en calor, dañando los sacos que producen el vello dentro de la piel. Esta alteración de los folículos pilosos inhibe o retrasa el crecimiento del vello, logrando un resultado prolongado tras una serie de sesiones correctamente aplicadas.
Según los tipos de pieles
La fotodepilación con láser se puede aplicar a todo tipo de pieles. Sin embargo, es más o menos fácil en función del binomio, color de piel y color del vello. Así, si tienes la piel clara y el cabello oscuro, el láser se dirige con más precisión y facilidad hacia el folículo piloso, por lo que el procedimiento resulta más sencillo y eficaz.
En cualquier caso, es necesario administrar diferentes longitudes de onda para dar solución a todos los fototipos humanos. Cuando se utilizan equipos de calidad aplicados por profesionales cualificados, como sucede en nuestra empresa, el resultado es óptimo y las sensaciones de dolor desaparecen por completo. De hecho, cuando se trabaja bien, es posible asegurar una excelente aplicación del láser, una programación idónea de los parámetros del equipo y la experiencia profesional necesaria para que el servicio resulte totalmente satisfactorio.
De este modo, la eficacia y la fiabilidad del servicio del láser sin dolor ha aumentado exponencialmente, reconociendo que, depilarse con diodo, es sinónimo de calidad, seguridad y eficacia, en cuanto a depilación se refiere.
Porque es la última tecnología en depilación láser. Consigue la destrucción de la raíz del vello de forma selectiva.
Las ventajas de depilarse con diodo
En Láser Oviedo, apostamos por la depilación con láser diodo para asegurar un tratamiento completamente indoloro y fiable. Este sistema de última generación ha demostrado ser superior a otros métodos, brindando resultados rápidos y seguros.
¿Cuáles son sus principales ventajas?
- Máxima seguridad. La aplicación del diodo no daña ni quema la piel. Carece, por tanto, de riesgo alguno utilizarlo como método de depilación.
Evidentemente, la administración por parte de profesionales especializados con experiencia multiplica exponencialmente este factor.
Recordamos de nuevo que siempre hay que adecuar la longitud de onda al fototipo del cliente. Los fallos humanos pueden provocar sorpresas desagradables.
- Gran rapidez. La precisión es superior y, al concentrar sus efectos sobre zonas estratégicas del folículo piloso, se termina antes el proceso. Lo cual, lógicamente, también es beneficioso para evitar sensaciones subjetivas de incomodidad.
- Excelente higienización. Deportistas, bailarinas y otros profesionales recurren a la depilación con láser por motivos de higiene. El diodo médico es la mejor opción también para estos casos: las inexistentes reacciones y molestias aceleran el objetivo planteado.
- Erradicación de afecciones. El láser diodo es la fórmula más recomendada para acabar con el hirsutismo o exceso de vello de modo definitivo.
Además, es un buen recurso para luchar contra la foliculitis, la cual, se concreta en la aparición de espinillas en la piel por infecciones bacterianas que afectan, sobre todo, al inicio del crecimiento del vello.
- Versatilidad cutánea. Este sistema es aplicable, con total seguridad, a cualquier tipo de piel y en todas las zonas del cuerpo tradicionalmente solicitadas
Entonces, ¿Láser Oviedo nos ofrece la depilación indolora?
La respuesta no puede ser más categórica ni incuestionable: sí. En nuestro centro de depilación con láser indoloro es posible disfrutar de este servicio de manera plácida, relajada y en absoluto incómoda.
Al contrario de lo que sucedía en los inicios de la fotodepilación y, todavía hoy, en algunas empresas de depilación láser distintas a la nuestra, no vamos a experimentar dolor al eliminar el vello corporal o facial. En realidad, las sesiones se desarrollan en un ambiente de relajación, profesionalidad y calma verdaderamente destacables.
¿Qué vamos a sentir?
Cuando nos tumbamos sobre la camilla, y tras las oportunas mediciones de los parámetros de color de piel y vello, nuestros profesionales especializados ajustan la longitud de onda y los criterios aplicables con la mayor seguridad y fiabilidad. A partir de ese momento, se empieza a aplicar el láser diodo sobre la zona contratada.
Como pacientes, apenas sentimos una leve sensación de pinchazo o golpe de calor en cada ejecución. Dado que la temperatura es de -7 grados y se ha eliminado de antemano cualquier posible riesgo de quemadura, todo transcurre con ligereza, de una manera tranquila.
Incluso en aquellos casos de personas especialmente sensibles o preocupadas, la incomodidad es mínima. Tal y como hemos comentado, la rapidez y eficacia de depilarse con diodo reducen la duración y la cantidad de sesiones requeridas para completar el servicio.
Si buscas una depilación definitiva e indolora en Oviedo, te ofrecemos el mejor servicio con la tecnología más avanzada. ¿Te animas a dar el paso hacia una piel libre de vello? ¡Reserva ahora tu primera sesión!