984204034

640166849

12 buenas razones por las cuales depilarse con diodo

El láser con diodo es el método más reciente, efectivo y seguro para depilar. El proceso es prácticamente indoloro y se logran resultados más duraderos que con otros métodos. Además, depilarse con diodo comporta otros muchos beneficios. Descubre todas las ventajas de esta modalidad de depilación, la alternativa más eficaz para eliminar el vello para siempre.

Depilarse con diodo, una alternativa efectiva y duradera

A continuación, te exponemos por qué el láser de diodo constituye la alternativa más eficaz en cuanto a depilación se refiere.

Es una depilación duradera

No necesita más sesiones a corto plazo una vez se ha eliminado el vello por completo. Podrás decir adiós al vello prácticamente para siempre. Ideal para las personas que quieren lucir cuerpo todo el año.

Es prácticamente indolora

¿Cuántas personas no le temen a la cera? Sin duda, es un método eficaz, pero muy doloroso. Con la depilación láser con diodo suprimirás el vello sin dolor y sin quemaduras.

Es apta para pieles oscuras

Si eres de piel oscura o tienes la piel bronceada, esta es tu depilación.

Es una depilación segura

La depilación láser diodo solo se puede realizar en un centro especializado en depilación láser con personal cualificado. Por tanto, puedes estar seguro de que se trata de una depilación con todas las garantías.

Es rápida

Para que te hagas una idea, depilar unas piernas con diodo supone tan solo unos 15 minutos, aunque depende de cada persona. Si no dispones de mucho tiempo esta es una excelente opción.

Resultados desde la primera sesión

Con esta depilación, apreciarás los resultados desde la primera sesión. Los resultados definitivos te llevarán entre unas 5 y 8 sesiones, aunque depende de la zona, del color de tu piel y del grosor del vello a depilar.

Piel más bonita

Después de un tratamiento completo la piel luce radiante y más suave.

Podrás depilarte en verano

Si eliges la depilación láser con diodo Lightsheer Duet u Omnia Lumen, podrás depilarte incluso en verano y con la misma seguridad y eficacia. En el centro te pautarán cuántos días debes estar sin tomar el sol, aunque, por lo general, no suele sobrepasar la semana.

No se estimula el crecimiento del vello

Con la cera o las cuchillas, estimulas el crecimiento del vello. Con la depilación láser, no. El vello crece más débil.

Idónea para personas que practican deporte

El vello siempre es un inconveniente para las personas que practican algún deporte. No facilita el ejercicio y provoca mal olor al sudar. Por ello, la depilación con diodo es la mejor para los deportistas.

Es una depilación económica a largo plazo

Aunque en un principio te pueda parecer más costosa que otros métodos de depilación, a la larga te saldrá rentable, ya que no tendrás que comprar nunca más cuchillas, ceras, etc. para depilarte.

Salud para la piel

Con esta depilación, no tendrás problemas de pelos enquistados y otros inconvenientes cutáneos.

Ahora que ya conoces las ventajas de depilarse con diodo, no lo pienses más… ¡Despídete del vello para siempre con una depilación segura y 100 % eficaz!