984204034

640166849

Cómo depilar ingles: el método más eficaz

Muchas veces nos preguntamos cómo depilar las ingles, para que podamos lucir bikini o, sencillamente, para sentirse más cómodas. Existen muchos métodos depilatorios a los que recurren muchas personas, pero estos no son siempre los más eficaces, debido a que esta zona del cuerpo es extremadamente sensible. Lo mejor es recurrir a un tratamiento efectivo y, prácticamente, indoloro.

No debe ser un problema la depilación de las ingles

La depilación de las ingles es, para muchos, un gran problema. Podemos recurrir a diferentes métodos, pero estos no siempre son los más convenientes debido a las consecuencias que producen en nuestra epidermis.

Al acercarnos a los métodos tradicionales, nos encontramos con la cuchilla, a la que hemos recurrido más de una vez, a pesar de dejarnos rojeces en la piel y, en en la mayoría de las ocasiones, una gran sensibilidad en nuestra epidermis, que tenemos que calmar con ciertas cremas.

Después está el problema del vello que vuelve a salir. Este nos puede producir un poco de picor, además de enfrentarnos a peligros como posibles infecciones, si es que nos hemos hecho un corte con la cuchilla.

También está la posibilidad de encontrarnos con el vello encarnado que, en muchos casos, nos puede obligar a recurrir a una intervención quirúrgica que nadie desea. Este riesgo se multiplica con la depilación con cera que, aunque elimina el vello desde la raíz, este puede crecer de manera irregular.

Cualquier método para depilar las ingles, siempre que sea tradicional, conlleva un riesgo. Por un lado, la cuchilla puede hacernos sufrir heridas de complicada cicatrización, al llevarnos un granito e, incluso, una verruga o lunar. La cera puede resultar demasiado agresiva para esta zona del cuerpo, mientras que la crema depilatoria, por su poder abrasivo, terminará insensibilizando el área.

Nuestras opciones a la hora de depilarnos las ingles

Encontramos muchas opciones si decidimos depilarnos las ingles. Por eso, es importante que lo pensemos muy bien, sobre todo si decidimos apostar por el método más seguro y eficaz, como es el láser de diodo, que nos proporciona una depilación permanente. De esta forma, encontramos las posibilidades que señalamos a continuación.

La depilación de ingles brasileñas es un método cada vez más elegido por los usuarios, ya que les permite olvidarse de rasurarse esta área tan sensible siempre que deseen ponerse el bañador o practicar su deporte habitual.

Poder despreocuparnos de estar rasurando no solo las ingles, sino el pubis, supone una gran tranquilidad, ya que el vello en esta zona suele aparecer a los pocos días después de usar la cuchilla o la cera. La depilación tradicional, además de mantenernos esclavizadas, termina por irritar demasiado la zona, una de las más sensibles de nuestro cuerpo.

No hay nada mejor que ponernos el bañador o el bikini sin tener que preocuparnos por vello alguno. Esto solo es posible recurriendo al tratamiento láser. Antes de recurrir al láser es importante elegir nuestra preferencia, ya que, para nuestra suerte, dejaremos de ver vello en la zona tratada. Son muchas las ventajas al seleccionar el diodo como tratamiento depilatorio.

Todas las ventajas del láser de diodo

Encontramos muchas ventajas del láser de diodo a la hora de decidirnos a depilar las ingles. ¿Por qué debemos sufrir con métodos tradicionales? Estar esclavizados por la aparición del vello es lo último que deseamos, pues no hay nada mejor que tomar decisiones al momento y poder llevar en todo momento la ropa que nos apetezca o sentir nuestra piel siempre suave. 

Los beneficios de la depilación láser son muy numerosos, así que merece la pena analizarlos para comprobar que, efectivamente, es el mejor tratamiento para eliminar el vello definitivamente.

El láser de diodo es el más indicado

El láser de diodo es el más indicado si tenemos una piel clara, porque permite llegar al folículo piloso y eliminarlo para, así, olvidarnos del vello para siempre. 

El tratamiento se hace más efectivo ante un vello oscuro, ya que permite distinguirlo mejor, eliminándolo en un número inferior de sesiones.

Aun así, en nuestro centro llevaremos a cabo un estudio previo para determinar las necesidades de cada fototipo de piel

Destaca su rapidez y efectividad

Una vez que se han analizado las características de la persona, el especialista puede determinar el número de sesiones que va a precisar, que pueden ser aproximadamente ocho. El tiempo de cada sesión transcurrirá en función de cada persona.

Lo mejor de todo es que, tras el primer tratamiento, los resultados son sorprendentes. A medida que se llevan a cabo el resto de sesiones, podemos ver una mayor efectividad y una completa eliminación del vello.

Nos permite ahorrar mucho dinero a largo plazo

A largo plazo, el ahorro en productos depilatorios tradicionales es sustancioso. A esto hay que sumarle la prevención que implica acudir a un profesional en estética, evitando cualquier accidente con cuchillas, cera o crema. No habrá que pagar por una intervención quirúrgica innecesaria, ya que podemos olvidarnos del vello encarnado.

Un tratamiento seguro y, prácticamente, permanente

El láser de diodo es completamente seguro, comenzando por ser prácticamente indoloro. Pero lo que más debemos resaltar es su resultado permanente, que nos permite olvidarnos del vello definitivamente.

Más tiempo libre y mayor capacidad para tomar decisiones al instante

Si ya no tenemos que estar esclavizadas con los métodos de depilación tradicional, recurriendo a la cuchilla cada dos días o a la cera cada tres a cinco días, podemos ocupar ese tiempo en realizar actividades más enriquecedoras. Ahora podemos apuntarnos de manera inmediata a ese baño en la playa o en la piscina, sin que tengamos que depilarnos previamente.

En nuestro centro, Láser Oviedo, podemos recurrir al tratamiento con láser de diodo, que nos permite una depilación casi definitiva del vello. Ya sabemos cómo depilar las ingles, acudiendo a los mejores profesionales en estética.

Conoce las ventajas de la depilación láser

La depilación láser es uno de los métodos más efectivos para despedirse por fin del vello.