984204034

640166849

Ventajas de hacerse la depilación láser en Oviedo en una clínica especializada

La depilación láser es uno de los métodos más efectivos para despedirse por fin del vello. Está claro que es uno de los tratamientos más demandados en los centros de estética. Pero, ¿sabes realmente cuáles son las ventajas de la depilación láser frente a los métodos convencionales? ¿Te preguntas por qué cada vez más personas deciden hacerse la depilación láser en Oviedo en una clínica especializada en lugar de eliminar el vello en casa?  

Grandes ventajas de la depilación láser

Algunos métodos de depilación, aunque no dejan de ser efectivos, tienen sus limitaciones. Veamos qué ventajas nos ofrece el láser.

Estar en manos de profesionales

Uno de los principales criterios para elegir esta opción es el hecho de confiar esta tarea a un equipo experto, con conocimiento y experiencia práctica en la realización de este servicio de belleza. La depilación láser puede llegar a ser peligrosa si no se aplica por un equipo experto que cuente con la certificación adecuada. En ese caso, puede derivar en algún tipo de quemadura en la piel.

Eliminar el vello definitivamente

Otras de las razones por las que muchos pacientes acuden a nuestro centro de depilación láser en Oviedo es que quieren eliminar el vello para siempre. Las cuchillas, la cera y otros métodos tradicionales no impiden el crecimiento del vello, mientras que el láser sí. Podrás olvidarte del vello definitivamente en apenas unas sesiones.

Rentabilidad, otra de las ventajas de la depilación láser

Aunque el precio de la depilación láser pueda ser elevado en comparación con otros métodos tradicionales, con el tiempo es mucho más rentable, pues sus efectos son definitivos. Una vez termines con el número de sesiones programadas en tu centro, no tendrás que seguir invirtiendo más.

No solamente ahorras dinero, sino que también ahorras tiempo.

Utilizar tecnología avanzada

La técnica que está ofreciendo muy buenos resultados actualmente es la depilación láser de diodo. Se trata de un sistema llevado a cabo a través de una máquina con el desarrollo técnico más avanzado y máxima precisión. Este tratamiento potencia el cuidado de la piel y es indoloro.  

Cada vez más personas confían en hacerse la depilación láser en Oviedo en una clínica, porque estos centros utilizan técnicas de depilación que ofrecen ventajas añadidas respecto a los métodos de depilación utilizados en casa. Además de ello, el acceso a este servicio también te permite contar con un asesoramiento totalmente personalizado.  

Cada vez más indoloro

Algunos tratamientos como la cera sí que pueden producir un dolor en exceso al depilarse. Pero, gracias a la depilación láser, vas a darte cuenta de que, al pasar cada sesión, las molestias van a ser menores. Y, es que, lo que hace esta técnica es debilitar el folículo piloso, por lo que llegará un  momento en el que no sentirás dolor al depilarte (además de que no crecerá el vello).

Por otro lado, cabe destacar que las máquinas de depilación láser pueden ajustarse a tu tolerancia. Así, si sientes excesivas molestias, puede adaptarse y disminuirse la energía producida por la máquina. Está claro que con la cera u otros métodos no podemos regular el dolor.

Adiós a los pelos enquistados

Uno de los grandes problemas es que cuando te depilas con cera o cuchilla algunos pelos “rebeldes” empiezan a incrustarse por debajo de la piel. Pueden quedar igualmente visibles y encima pueden producirte unas pequeñas heridas. Pocas soluciones hay para evitar los pelos enquistados, exceptuando la técnica láser para depilación. Con esta, podrás eliminar los vellos de forma uniforme. Además, evita la formación de estos inestéticos pelos enquistados.

No hay que esperar a tener una longitud de pelo mínima

Para el láser, puedes someterte sin problema teniendo el vello de corto. Normalmente, los profesionales van a pedir que te rasures con cuchilla antes de la sesión para que la energía llegue mejor al folículo piloso. No hace falta que pasen varias semanas ni que haya crecido un exceso de longitud en el pelo para que sea más eficaz.

Menos efectos secundarios

¿Has probado a utilizar una crema depilatoria? Este método suele provocar con mucha frecuencia irritaciones y reacciones alérgicas en la piel. Y, al utilizar la cuchilla, es normal sufrir los cortes. La depilación láser, a diferencia de estos métodos, tiene pocos efectos secundarios. Además, es un tratamiento que se puede adaptar al tipo de piel y al vello del paciente para evitar cualquier riesgo.

La depilación láser es clave para gozar de una mejor calidad de vida. Decirle adiós al vello para siempre implica gastar menos y ahorrar tiempo, sin efectos secundarios.

En definitiva, muchas personas prefieren invertir en depilación profesional por motivos de estética y salud. El beneficio llega incluso a lo psicológico, pues la depilación en Oviedo hace que te sientas bien con tu imagen.