984204034

640166849

Los mejores precios en depilación láser

La depilación láser, en sus inicios, fue una técnica bastante costosa. Con el paso del tiempo, se fue popularizando hasta alcanzar precios realmente económicos. En Láser Oviedo hemos querido ir más allá y abaratar los precios de la depilación láser. De este modo, ofrecemos a todos los públicos la oportunidad de invertir en su cuerpo.

¿Por qué no tenemos bonos de depilación láser?

Generalmente, los centros de depilación láser suelen contar con bonos de depilación láser. Estos son vistos por el público como una opción más económica. Pero ¿realmente suponen un ahorro de dinero? La experiencia nos demuestra que no siempre es así, y que no es correcto considerar a todos los clientes como si tuvieran el mismo caso.

Durante los años, nos hemos dado cuenta de que existen dos situaciones frecuentes:

  • Personas que necesitan más sesiones y que, por tanto, no sacan provecho a su bono.
  • Personas que requieren menos sesiones y que dejan bonos sin disfrutar.

Hay que tener en cuenta que cada piel es distinta. Entonces, ¿cómo podríamos ofrecer un paquete con un número determinado de sesiones a todos nuestros pacientes? La clave está en examinar las circunstancias, el fototipo de la piel y el tono del cabello. Después, podemos estimar cuántas sesiones serán necesarias, pero solo de forma orientativa.

Obviamente, intentamos siempre que el número de sesiones sea el mínimo posible. Para ello, recurrimos a una técnica muy popular y eficaz como es el diodo. Este es compatible con todos los tipos de piel y resulta muy eficaz. Esta es, en realidad, la única manera de garantizar un ahorro económico.

La depilación láser, una inversión a medio plazo

¿Cuánto cuesta la depilación láser? Establecer una cantidad exacta sería complicado, pero sí podemos asegurar que esta es una inversión a medio plazo. Las razones son claras, y se notan desde que pasan unos meses tras la primera sesión. El gasto en maquinillas, cuchillas y crema de afeitar se reduce considerablemente y, en muchos casos, desaparece.

Nuestro consejo es comenzar por las zonas más problemáticas. Estas dependerán de la persona y pueden serlo por ciertas razones:

  • La dificultad para acceder, lo que implica gastar más crema y hojillas.
  • La sensibilidad de la piel, que requiere invertir en tratamientos para la foliculitis.
  • La rapidez de aparición del vello, lo que obliga a rasurarse frecuentemente.

Teniendo en cuenta los tres factores anteriores, hay ciertas zonas que se pueden identificar. En los hombres, suelen ser los muslos (sobre todo, la cara interior), la zona perianal y el pecho. Las mujeres, por su parte, suelen demandar más la depilación en la zona íntima, que se puede tratar por completo. En todos los casos, siempre es posible encontrar sesiones de láser económicas.

Muchos hombres optan por depilarse la barba de manera definitiva. Hay casos en los que esta produce infecciones al salir o no lo hace de manera uniforme. O, simplemente, puede darse la situación de que no le guste verse con vello facial. Por ello, la depilación láser en la cara es otra opción económica a medio plazo.

Beneficios de apostar por la depilación láser

Para comenzar con los beneficios, es importante hacer referencia a una cuestión frecuente. ¿Realmente se consigue eliminar el vello de manera definitiva? La respuesta es afirmativa, pero con un pequeño matiz. En ocasiones, suele ser necesario mantener una sesión de recuerdo cada año. De este modo, nos aseguramos de que no sale más pelo.

El principal impacto que tiene esta técnica en la persona es un aumento en su autoestima. En muchas ocasiones, puede haber circunstancias que perjudiquen estéticamente a la piel. Concretamente, hemos identificado dos condiciones que llevan a muchas personas a recurrir al láser como solución:

  • Hirsutismo: el exceso de vello o su aparición en la cara (en el caso de mujeres) puede combatirse con láser.
  • Foliculitis: esta infección desaparece rápidamente debido al potencial antibacteriano que tiene el láser.

Otro de sus puntos fuertes es la compatibilidad con todos los fototipos de piel. Hasta hace algunos años, las personas con pieles oscuras o bronceadas no podían someterse a este tratamiento. Es cierto que pueden ver una menor efectividad, pero todo es cuestión de tener tiempo y paciencia. La tecnología diodo, a la que recurrimos en nuestro centro, funciona en todos los casos.

Por último, sería interesante hacer una comparación entre varios tipos de depilación láser. El uso de cuchillas para rasurar irrita la piel y la daña constantemente. Las cremas depilatorias, por su parte, no siempre logran un acabado uniforme. El láser, como se puede comprobar, es una opción definitiva que resulta segura para la dermis.

Descubre nuestros descuentos y packs exclusivos

Desde Láser Oviedo siempre hemos apostado por la rentabilidad como clave para recompensar a nuestros pacientes la confianza depositada en nosotros. Por ello, hemos dejado a un lado los tradicionales bonos de depilación láser.

Disponemos de descuentos de bienvenida para quienes nunca se han sometido a este tratamiento. Las primeras veces, es normal sentir algo de inseguridad, pero esta se queda atrás cuando se comprueba cómo es este método. Sin duda, es una opción poco dolorosa (incluso puede resultar indolora), rápida y eficaz.

Por su parte, nuestro Plan Amigo tiene el objetivo de recompensar a quienes nos recomiendan a sus amigos. Después de acabar con el vello por completo en una zona, muchos pacientes se lo cuentan a sus conocidos. Por ello, nosotros os recompensamos a ambos con un 20% de descuento.

Durante todo el año, vamos incorporando packs que agrupan distintas zonas. Como nuestros descuentos son muy dinámicos y van cambiando a lo largo del año, invitamos a seguir nuestra actividad en las redes sociales. Organizamos promociones especiales durante varios momentos del año.

Como hemos podido demostrar, nuestros precios en depilación láser son bastante asequibles. Fruto de nuestro conocimiento del sector, hemos pensado en las mejores estrategias para acercar esta disciplina a la sociedad. Como resultado, es posible olvidarse del vello para siempre de forma económica, segura y eficaz.

Conoce las ventajas de la depilación láser

La depilación láser es uno de los métodos más efectivos para despedirse por fin del vello.