984204034

640166849

Todo lo que debes saber sobre la depilación láser en la espalda

La depilación láser en la espalda es uno de los tratamientos más demandados por el sexo masculino. Podemos elegir depilarnos determinadas zonas, como la espalda alta o baja, así como el área completa. Son muchos los beneficios que nos ofrece cada una de las sesiones hasta finalizar el tratamiento. ¿Quieres saber más sobre la depilación láser en esta zona? ¡Sigue leyendo!

Los beneficios de la depilación en la espalda para hombres

La depilación en la espalda para hombres supone muchos beneficios, desde una apariencia más estética hasta la comodidad de poder practicar cualquier deporte sintiéndonos más livianos.

La depilación láser nos proporciona más ventajas si la comparamos con el resto de métodos depilatorios. Aunque podamos asegurarnos acabar momentáneamente con el vello de raíz, con ayuda de unas pinzas o una máquina depilatoria, corremos el riesgo de sufrir foliculitis debida al mal crecimiento del vello que, en muchas ocasiones, suele suceder.

Por otro lado, podemos recurrir a otros métodos tradicionales como la cera o la cuchilla que, si bien no elimina la raíz del vello, nos esclaviza demasiado. Nos hace gastar no solo en dinero, sino en tiempo, obligándonos a dedicar varias horas a este proceso, incluso varias veces por semana. Además de la molestia de tener que necesitar de otras personas para que lleguen a esas áreas que no alcanzamos.

Ahorro de tiempo y dinero

Si acudimos a un centro de depilación láser, comprobaremos las ventajas de realizarnos un tratamiento en manos de especialistas. Además de decir adiós a ese vello molesto, nos supondrá un ahorro económico a largo plazo. Nos olvidaremos de estar depilándonos cada dos por tres y podremos dedicar nuestro tiempo a realizar otras actividades.

Si empezamos a hacer un cálculo aproximado de lo que nos hemos gastado hasta ahora en depilarnos la espalda, seguramente nos sorprenderemos. Ya usemos cera, repuestos de cuchillas, crema calmante para después de la depilación, etc., veremos que a lo largo del año la depilación láser supone un gran ahorro.

Como tratamiento láser, el especialista nos dedicará una evaluación inicial, para determinar el tipo de fototipo de nuestra epidermis, el grosor del vello, su extensión por la espalda, etc. A esto debemos agregar cualquier tipo de comorbilidad que presentemos, todo para que cada sesión se programe adecuadamente, siempre para nuestro beneficio.

También podemos elegir entre el tipo de depilación láser que queremos, es decir, si buscamos eliminar el vello de toda la espalda o si tan solo preferimos tratar determinadas zonas.

El coste medio de una sesión de depilación completa de la espalda puede rondar los 40 euros. En caso de que elijamos zonas específicas, el precio estará próximo a los 30 euros. Como son muchos aspectos a tener en cuenta, las cifras pueden variar.

Generalmente, el tratamiento en toda la espalda llega a requerir entre 10 y 12 sesiones, así que sí, nos merece la pena al comparar este gasto con los que nos suele causar la depilación tradicional.

Recomendaciones antes y después de la depilación láser

Antes y después de la depilación láser necesitamos llevar a cabo una serie de recomendaciones, para mantener protegida cada área tratada. Aunque el especialista nos indicará en la consulta lo que debemos hacer, siempre es bueno que lo repasemos una vez más.

¿Qué debemos tener en cuenta antes de cada sesión con láser?

Posiblemente el especialista nos recomiende que llevemos depilada la zona de la espalda que va a tratar en la sesión. Para ello, solo podremos usar métodos que no eliminen la raíz del vello, ya que esta se requiere para que el láser haga su trabajo a la perfección.

Hay que evitar prendas excesivamente ajustadas, sobre todo, después de la sesión, ya que puede irritarnos la piel. Para el láser, debemos mantener la zona saneada y, por supuesto, limpia.

Tampoco podremos tomar el sol, ya que los rayos ultravioletas tienden a cambiar nuestro fototipo, al activar la melanina. Así que, si salimos a la calle los días más soleados, tenemos que llevar bien cubierta la espalda y usar el protector solar apropiado.

Avisar al especialista de los medicamentos que tomamos es algo fundamental, para que no se produzca una interacción con el tratamiento láser.

Los cuidados después de la sesión láser

Tras la primera sesión con láser, es preciso que llevemos a cabo una serie de medidas. Así que, para empezar, debemos evitar el sol a toda costa. Además de la exposición directa, el excesivo calor tampoco es recomendable.

El láser puede enrojecer la zona tratada. Para calmar la piel e impedir que se nos irrite demasiado, necesitaremos hidratarla. El aloe vera es lo más indicado, ya que regenera la epidermis, al mismo tiempo que le devuelve su suavidad y, por supuesto, la calma.

Aunque podemos ducharnos el mismo día de la depilación, es imprescindible evitar el agua caliente, así como los productos que contengan químicos. El jabón neutro es el recomendado en estos casos.

No debemos realizar ejercicio ni llevar ropa ajustada, ya que el sudor tiende a irritar más el área depilada. Con todo esto, lo mejor es agendar las sesiones en nuestros días de descanso.

Las ventajas del láser diodo

Conocer las ventajas del láser diodo nos convencerá más de que este tipo de depilación es la adecuada para nosotros. Al usar una onda larga, consigue llegar fácilmente al folículo piloso y eliminar completamente la raíz, impidiendo que el vello vuelva a aparecer. Al mismo tiempo, una onda larga nos garantiza un mayor cuidado, evitándonos posibles quemaduras.

El láser diodo está indicado para aquellos vellos difíciles, como son los gruesos y los claros, que no todo láser consigue atacar. Después de las sesiones indicadas por el especialista, el diodo ha demostrado tener una eficacia del 90 %.

Otro de sus beneficios es que no causa apenas molestias durante la sesión. También destaca su rapidez, dejando increíbles resultados después de sus primeras aplicaciones.

La depilación láser en la espalda nos permite sentirnos mejor, porque ahorramos dinero y tiempo. Podemos olvidarnos de las depilaciones periódicas, manteniendo más cuidada y suave nuestra piel. Te esperamos en nuestro centro en Oviedo, ¡no olvides pedir tu cita!.

Elimina el vello en la espalda

Contacta con nuestro centro en Oviedo

Rellena el formulario para pedir cita o realizar cualquier consulta

    Nombre*

    Correo electrónico*

    Teléfono*

    Mensaje

    He leído y acepto la política de privacidad. Consulta nuestra política de citas.

    Responsable: HOLA LASER SL
    Finalidad: Para dar respuesta a los usuarios,, así como para enviarle, en virtud del interés legítimo, información comercial de nuestros productos y servicios.
    Legitimación: su propio consentimiento.
    Destinatario: no cederemos sus datos a terceros, salvo obligación legal.
    Derechos: puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación o supresión de datos, así como disponer de otros derechos en hola@laseravalon.com
    Información adicional: Política de privacidad
    Delegado de Protección de Datos: GRUPO REINVENTALIA, S.L.
    Contacto DPD.: hola@laseravalon.com