984204034

640166849

Todo lo que debes saber sobre la depilación láser en las ingles

Cómo depilarse las ingles es una de las preguntas que más se hacen muchas mujeres debido a que es una de las zonas más complicadas, tanto por las dificultades de acceso como por su sensibilidad. Desde nuestro centro, te aconsejamos la depilación láser en las ingles por sus múltiples beneficios.

Depilación láser en las ingles

Es, sin duda, el mejor sistema para olvidarte del vello púbico por mucho tiempo. Y no lo decimos nosotros, sino las personas que han acudido a nuestro centro y han contado su experiencia con la depilación láser.

Si estás pensando en decantarte por esta opción debes saber que hay distintas formas de depilación, así como distintos tipos de láser. Además, el láser implica una serie de cuidados durante todo el tratamiento. Veamos todo esto.

¿Por qué depilarse la zona íntima con láser?

Hay muchas razones por las que te animamos a acudir a nuestro centro láser de Oviedo y depilar tus ingles con láser:

  • Mejorará tu higiene personal.
  • Evitarás la foliculitis o vellos enquistados.
  • Ganarás en comodidad.
  • Tendrás una piel más suave y limpia.
  • No te dolerá tanto como la cera.
  • Ahorrarás tiempo y dinero.
  • Eliminarás el vello para siempre.

Tipos de depilación láser íntima

Empieza por pensar qué tipo de depilación íntima prefieres: el clásico triángulo, cuadrado, la depilación brasileña o integral (también conocida como Hollywood).

Puedes probar a marcar con un lápiz para ver cómo quedaría el resultado

Depilación púbica normal

Es la depilación más tradicional. Solo elimina el vello que puede sobresalir si llevamos braguitas o bikini. Aunque fue una opción muy elegida, está cada vez más en desuso y es que los bikinis son cada vez más pequeños y esta técnica solo elimina un par de centímetros de vello.

Depilación del Monte de Venus

En este tipo de depilación, se elimina el vello en la parte alta de las ingles.

Ingles brasileñas

Las ingles brasileñas son perfectas para lucir bikinis de corte bajo, puesto que no tienen vello en la zona frontal, lateral o superior. Al igual que las ingles normales, el tratamiento no incluye ni los labios ni la zona perianal ni la interglútea.

Pubis integral

¿Quieres eliminar el vello púbico en su totalidad? Esta es tu opción y la de una gran parte de la población. La depilación láser de los genitales completos incluye la zona de la ingle, los labios, la zona interglútea y la del periné.

DESCUBRE LAS MEJORES OFERTAS EN DEPILACIÓN LÁSER

Tipos de láser

Existen distintos tipos de tecnología láser para acabar con el vello de la zona íntima. El láser diodo y el alejandrita son los más populares.

Láser Diodo

Es un sistema de depilación definitiva muy eficaz y seguro. El láser diodo es perfecto para pieles claras, bronceadas y oscuras con vello oscuro.

Láser Alejandrita

Está indicado para pieles claras con un fototipo comprendido entre el II y el IV. Resulta ineficaz en pieles bronceadas u oscuras.

¿No sabes cuál es mejor para ti? No te preocupes. El especialista de nuestro centro evaluará tu piel y vello para elegir el más adecuado.

Cuidados antes, durante y después de la sesión láser en el pubis

Es importante respetar una serie de recomendaciones para evitar cualquier riesgo en la depilación láser.

Antes

  • No debes tomar el sol. El sol incide en el bikini y, por tanto, en las ingles.
  • Hidrata la zona púbica durante los 15 días previos a la sesión. El mismo día de tus sesión no debes echarte cremas.
  • La noche antes a tu sesión rasúrate con cuchilla o crema depilatoria.
  • Informe al especialista de la medicación que estás tomando.

Durante

  • Puedes aplicar crema anestésica si notas mucho dolor. Consulta con el especialista.

Después

  • No practiques ejercicio físico justo después de tu sesión.
  • Durante unos días, no debes exponerte al sol.
  • Mantén la zona hidratada durante las siguientes dos semanas.

Otros métodos para depilarse las ingles

Además de la depilación láser en las ingles, existen otros métodos con los que acabar con el vello de la zona íntima de la mujer.

Cera tibia o caliente

En casa es complicado, hay que practicar bastante y es fácil dejar pelos sin depilar. Si acudes a un centro de estética, el resultado seguro que es bueno, pero es un sistema bastante molesto y doloroso. Y al cabo de un mes, más o menos, los pelos vuelven a salir.

Crema depilatoria

La crema para depilar es fácil de aplicar, pero suele ser irritante, sobre todo en esa zona tan sensible, y su resultado es menos duradero que la cera.

Máquina depilatoria

La menos aconsejable de todas las opciones para esta zona del cuerpo. Es muy dolorosa y favorece la aparición de granitos y pelos enquistados.

Cuchilla

Rápido y eficaz, pero con muchos inconvenientes: puedes cortarte, hay zonas difíciles de rasurar, dura muy poco y puede provocar picores. Lo ideal es reservar la cuchilla para hacer un repaso tras otro método de depilación, como el láser.

Entonces, ¿qué sistema elijo?

Ahora que ya sabes cómo depilarse las ingles, es momento de que decidas cuál es el método que más se adapta a ti. El único que ofrece resultados permanentes y que elimina de raíz todos los problemas de vellos enquistados y granitos, tan molestos en la zona íntima, es la depilación láser.

Con el láser de diodo y siguiendo las indicaciones tras cada sesión que te proporcionen, te asegurarás de poder lucir bikini sin el molesto vello de las ingles.

Para no correr riesgos innecesarios y obtener el mejor resultado, lo mejor es contar con especialistas para llevar a cabo tu tratamiento y ponerte en manos de expertos en depilación láser. Con Láser Oviedo, tendrás la última tecnología en láser de diodo sin sacrificar en precio.