984204034

640166849

1 de cada 3 hombres ya ha incorporado el manscaping a su rutina de belleza

La depilación masculina cada vez tiene más adeptos. Y es que si antes era una rutina de belleza exclusiva de las mujeres y los deportistas ahora se apuntan todo tipo de caballeros. Definitivamente, el hombre de pelo en el pecho ya no está de moda. Además, los beneficios que aporta son muchos. Conoce las ventajas del manscaping.

¿Qué es el manscaping? La depilación para todo tipo de hombres

¿Nunca has oído hablar del manscaping? Pues no es otra cosa que la depilación masculina con sentido estético. La barba, el pecho, las extremidades e incluso las partes íntimas… ya ninguna parte del cuerpo se escapa a la depilación masculina. Y es que en nuestra sociedad actual un hombre depilado es un hombre más bello y cuidado. De hecho, a la mayoría de las mujeres les gustan los hombres sin vello y cuando tienen pareja suelen preferir que tengan el vello púbico rasurado. Pero lo cierto es que también tiene una gran cantidad de beneficios a nivel práctico. ¿Quieres conocerlos?

¿Qué beneficios aporta la depilación masculina?

Además de aportar estética, la depilación masculina tiene más beneficios de los que puedas pensar. Para una piel más sana. Te descubrimos 4 beneficios que quizás no conocías.

Eliminación del olor corporal

Cuando tenemos mucho vello sudamos más y, por lo tanto, somos más propensos al mal olor. Si eres de esos hombres que suda mucho, en la depilación encontrarás la solución. Di adiós para siempre a la vergüenza que pasas en los sitios públicos cuando empiezas a sudar.

Una bonita estética

Un cuerpo depilado se ve más bonito. De hecho, hoy en día los hombres con vello no suelen tener demasiadas adeptas. Además, los músculos se ven más definidos. Para lucir y presumir de cuerpo masculino es indispensable la depilación.

Piel más sana

La piel con cicatrices o lesiones se cura antes cuando está libre de vello. Además, con la depilación evitas la aparición de infecciones, granos o foliculitis. Si quieres una piel sana y cuidada, en la depilación encontrarás tu mejor aliada.

Máxima comodidad

Si te gusta usar prendas ceñidas, pero con el vello te producen cierta incomodidad, con la depilación encontrarás todo el confort.

¿Qué métodos de depilación masculina existen?

Hay diferentes métodos de depilación. Desde el rasurado con maquinilla eléctrica o cuchilla, la crema depilatoria o la cera de toda la vida hasta la depilación láser. Esta última, gracias a sus múltiples ventajas, se ha convertido en uno de los métodos más aclamados en los últimos tiempos por hombres de todas las edades. Y es que además de ser indolora, elimina el vello prácticamente para siempre y sin efectos secundarios. Asimismo, es muy rentable. Y es que ya no tendrás que usar maquinillas, cera u otras técnicas nunca más.

¿Qué te recomendamos si vas a optar por la depilación láser? Acude siempre a un centro especializado con buenos profesionales. Te asegurarás una depilación efectiva, sin dolor ni efectos secundarios.

¿A qué esperas para apuntarte tú también al manscaping? Presume de cuerpo bonito y sano.