984204034

640166849

Todo lo que debes saber sobre el láser de diodo Eneka Pro

La depilación sin dolor ya es posible gracias a la avanzada tecnología. El sistema de depilación láser de Eneka Pro es un diodo de alta potencia que, gracias al Contact Cool Saphire de punta refrigerada, permite tratar hasta el vello más fino. Siguiendo los parámetros de fototermólisis selectiva, convierte en calor la luz emitida y destruye las células que nacen del folículo de manera intermitente. Es por eso que la melanina, sustancia que da color al pelo, absorbe la luz emitida y la transforma en calor produciendo la desnaturalización del bulbo del pelo, sin afectar a los tejidos cercanos.

Es un sistema de depilación con láser de diodo que combina ráfagas y tecnología de barrido consiguiendo una depilación más eficaz. Este trabajo de pulsos cortos permite eliminar el pelo sin dañar la piel. Y puede conseguirlo gracias a que el cabezal de ráfagas es el encargado de eliminar los cabello más finos y claros que otras máquinas no consiguen alcanzar, haciendo la depilación más efectiva.

¿La depilación con láser de diodo es apta para todos los públicos?

La depilación Eneka Pro es compatible para hombres y mujeres a partir de la edad recomendada. Las personas menores de edad, al tener unos niveles de hormonas más elevados y estar todavía en desarrollo físico, tienen que ir madurando con nuevos folículos pilosos. Solo por eso, es posible que los resultados no sean tan inmediatos. Pero, gracias a la tecnología avanzada, cualquier tipo de piel y de pelo puede someterse a este tratamiento. Como requisito mínimo está la presencia de melanina del pelo, pero para evaluar eso están los especialistas de cada clínica o centro.

¿Es posible aplicar el tratamiento a cualquier tipo de piel?

Sí, desde las pieles más blancas hasta las más morenas pueden hacerse esta depilación avanzada. El tipo de piel más receptiva para la depilación láser es la combinación de piel clara y pelo oscuro. Con Eneka Pro podemos depilar hasta las pieles más morenas.

¿Es definitiva la depilación láser?

El tratamiento de láser de diodo Eneka Pro es muy eficaz. Gracias a su tecnología consigue excelentes resultados en la reducción permanente del pelo, ajustándose a las características de cada paciente. La depilación Eneka Pro o con láser de diodo elimina definitivamente los folículos que generan células en las siguientes sesiones.

Una vez acabado el tratamiento, puede que quede algún tipo de vello residual, fino y débil. Una vez pasado el tiempo, solo debe hacerse una sesión de láser de repaso anualmente. A diferencia de la depilación facial que puede ser más resistente y necesitar más sesiones. Ya que factores como las hormonas o el hirsutismo pueden dificultar la eliminación del pelo.

¿Qué ventajas tiene?

Con la depilación láser Eneka Pro nos olvidamos por completo de cualquier otro método de depilación, ya que el fin es destruir la célula que produce el pelo para que no crezca más, mientras que la cera y las pinzas, favorecen el recrecimiento posterior (más o menos 15 días después).

Su avanzada tecnología, además, permite generar y controlar la energía de forma personalizada. Su innovador software evita los errores accidentales alcanzando precisión y gran cobertura de la zona.

¿La depilación láser es indolora?

Su avanzado sistema de refrigeración mantiene fría la punta del cabezal y, en consecuencia, la zona del tratamiento, haciendo innecesario el uso de una anestesia local. Es un tratamiento que consigue minimizar el dolor y proteger la piel para que sea más agradable y se tolera fácilmente por el paciente. Lo mejor es que se consigue alcanzar óptimos resultados en depilación desde el primer día, maximizando la seguridad. Además se consigue mejorar la calidad de la piel, ayudando a eliminar el pelo enquistado y tratando problemas como la foliculitis.

¿Cuántas sesiones son necesarias?

El número de sesiones para eliminar el vello por completo depende de muchos factores. Lo ideal es acudir al centro para que nuestros especialistas te orienten. Ya que dependerá de la zona, color y grosor del pelo, tipo de piel y otras características del paciente. Una vez valorado el tipo de pelo, la edad, los medicamentos tomados, patologías previas…y buscan el tratamiento más acorde a cada persona.

Como referencia, se puede tener en cuenta que la depilación láser corporal se aplica cada dos meses y medio y la facial cada mes y medio. Este espacio de tiempo va aumentando conforme se avanza en las sesiones. El pelo se va debilitando y la cantidad se reduce. Por lo tanto, generalmente, el tratamiento requiere entre 8 y 10 sesiones pero es una estimación.

¿Puedo hacer depilación Eneka Pro en verano?

Con Eneka Pro definitivamente sí. Siempre y cuando siete días antes de la fecha de tu cita para depilarte y siete días después, te comprometas a no tomar el sol ni a utilizar cabinas de rayos UVA. Tampoco puedes utilizar autobronceadores ni decolorantes de pelo. Es más, se recomienda utilizar protección total en la zona a depilar y no utilizar ningún otro sistema de depilación que elimine el pelo de raíz desde el inicio del mismo.

Es el único momento en el que hay limitaciones el resto del tiempo: ¡puedes disfrutar del sol y del aire libre!

¿Puedo hacer la depilación láser Eneka Pro en estado de embarazo?

No debe realizarse ningún tipo de depilación con láser en estado de embarazo ni en período de lactancia. A pesar de que el láser no actúa en la zona fetal y solo actúa en la capa de la piel, se desaconseja totalmente. Durante el embarazo, el cuerpo de la mujer sufre una serie de cambios hormonales que aumentan el nivel de la progesterona y aumentan temporalmente el crecimiento del vello. Es mejor esperar a que pase la época post parto y de lactancia.

¿Qué precio tiene?

El precio del tratamiento de depilación láser dependerá del tiempo y de la zona a tratar. El número de sesiones vendrá dado por el especialista del centro.

Existen diferencias entre los tipos de láser existentes. Pero hoy en día, el más completo y versátil y para todo tipo de pieles y pelo es el Eneka Pro, la depilación con láser de diodo que marcará la diferencia frente a otros métodos. ¡Anímate a probarlo ya mismo!

QUIERO PEDIR CITA