984204034

640166849

Depilación láser con diodo, eficaz en manos de profesionales

La depilación láser con diodo es la tecnología más eficaz para la eliminación del vello tanto en mujeres como en hombres. Un sistema seguro en manos de profesionales cualificados que facilita la destrucción total del pelo, gracias a la luz monocromática del láser diodo.

La depilación láser ha revolucionado el mundo de la depilación no sólo por su eficacia, sino también por la comodidad y facilidad para eliminar el vello en cualquier zona del cuerpo. Ahora bien, para lograr unos resultados con garantías y respetando la salud es importante confiar en el trabajo de un equipo experto en la materia y con asesoramiento médico. En este sentido, es fundamental requerir los servicios de personal con la titulación necesaria.

Riesgos por mala praxis

La depilación láser con diodo es un procedimiento estético, pero debe estar guiado por una adecuada práctica profesional. Los especialistas en depilación láser son quienes pueden llevar a cabo la práctica de esta tecnología de eliminación del vello.

Los profesionales deben adaptar los parámetros del haz de luz en función del tipo de pelo y tipo de piel que precise la persona. Una excesiva exposición a la luz, por desconocimiento y falta de profesionalidad, ocasionará quemaduras en la piel o bien el efecto contrario que perseguimos, la estimulación de los pelos. De modo que crecerán en aquellas zonas donde se encontraban latentes.

Tampoco debemos olvidar la protección de partes del cuerpo expuestas durante las sesiones, como los ojos. La falta de utilización de gafas protectoras es un error grave que podría conllevar problemas oculares como pérdida de vista, ojos rojos o lesiones de iris o retina.

Únicamente en los centros de depilación láser cualificados, gracias a profesionales titulados y tecnología puntera, podrán ofrecerte todas las garantías que necesitas para una depilación láser eficaz, permanente, indolora, rápida y segura.