984204034

640166849

¿Es aconsejable la depilación láser para la zona íntima?

Hay mucha controversia respecto a depilarse la zona íntima. Aunque muchos crean que es molesto o que puede ocasionar problemas en la piel, no supone ningún riesgo para ti si recurres al método adecuado. Actualmente, la depilación láser es la más recomendada para esta zona, ya que evitarás los antiestéticos granitos y sus resultados son para siempre. Concretamente, hablamos del láser Alejandrita.

¿Por qué la depilación láser alejandrita es la más eficaz para la zona íntima?

El láser alejandrita es un método de depilación seguro, que consiste en un láser que emite radiación en la frecuencia de 755 nm, la cual es fácilmente absorbida en la piel gracias a la melanina, y destruye las células de los folículos pilosos. Por eso, sus resultados son duraderos. A continuación, comprobarás que, además, puede tener muchas otras ventajas para ti.

Generalmente, el láser no provoca ningún dolor ni sensación de quemazón. Sin embargo, algunas personas experimentan un leve dolor en el momento de la aplicación. Por eso, en nuestras sesiones láser te aplicaremos un gel refrescante si esto sucede.

Puede utilizarse con vello de todo tipo

Tanto si se trata de eliminar vello claro como oscuro, el láser Alejandrita es efectivo. Pero no recomendamos utilizarla con todos los tonos de piel, concretamente no lo indicamos para la piel oscura, que tiene demasiados melanocitos.

Elimina el vello permanentemente

Depilar el vello de la zona íntima con depilación láser puede ser una excelente inversión para ti, ya que permite eliminar el vello que, de otra manera, tendrías que depilar repetidamente. Esto tiene innegables ventajas estéticas y también higiénicas, ya que así tu piel estará libre de vello durante todo el año.

No provoca quemaduras ni despigmentación de la piel

La mala fama sobre que este láser puede ocasionar quemaduras o despigmentación de la piel se debe a los casos en el que no ha sido manejado de la manera correcta. Nosotros trabajamos con un equipo de profesionales con experiencia en este tipo de láser y su aplicación con fines estéticos, para que puedas beneficiarte de excelentes resultados y que estos sean seguros.

El láser Alejandrita se puede utilizar en cualquier zona del cuerpo

Las ingles son una zona difícil de depilar por otros métodos, como las cuchillas o la cera. Sin embargo, este láser no hace distinción entre una zona u otra del cuerpo y los resultados siempre serán igual de buenos. Tampoco te provocaría más dolor en una zona que en otra.

Ayuda a prevenir la foliculitis y el vello enquistado

Es lo que habitualmente vemos como los granitos que aparecen en las zonas depiladas con cuchilla o cera. Es algo que sucede especialmente en esta zona. Pero esto no sucede con la aplicación del láser Alejandrita, ya que no deja ningún resto de vello que pueda seguir creciendo bajo la piel y producir estos granitos.

Acaba ya con el antiestético vello en la zona íntima contactando con expertos de la estética y con toda la titulación requerida para operar con equipos láser, ¡solicita cita con nosotros!