984204034

640166849

El mejor centro para la depilación integral masculina

La depilación integral masculina es cada vez más frecuente. Atrás ha quedado el tiempo en el que los hombres con pelo estaban de moda y guiaban las pautas estéticas masculinas. Era otra época y, por convencionalismos, conformidad o dejadez, los chicos estaban bastante alejados de los cuidados estéticos.

Afortunadamente, la sociedad está avanzando en todos los sentidos, especialmente en materias relacionadas con el género. Junto a las conquistas femeninas, los hombres han empezado a liberarse de un buen número de encorsetamientos y disfrutan, ahora, de una mayor libertad en muchos campos. Uno de ellos es el del cuidado y la estética.

La depilación masculina comenzó justificándose por motivos funcionales, normalmente asociados a la práctica de determinados deportes, como la natación, el atletismo y el ciclismo. La mejora del rendimiento deportivo, la comodidad y evitar rozaduras, los argumentos inicialmente empleados, dieron paso a otras razones subjetivas igualmente válidas: dejar atrás complejos, estar más guapos o, simplemente, eliminar el pelo para conseguir mejoras estéticas.

Cada vez más hombres apuestan por la barba. Alrededor del 50 %, probablemente más, llevan pelo en su rostro. Ahora bien, si pudiéramos observarlos a todos en ropa interior, también comprobaríamos cómo muchos de los varones actuales se depilan, incluidos los barbudos. Sin entrar a hablar aún de la depilación íntima masculina, lo cierto es que es una tendencia plenamente consolidada que ha llegado para quedarse.

La depilación integral para hombres consiste, como indica su nombre, en eliminar el vello de todas las zonas del cuerpo. Ha sido una consecuencia directa de que el cuidado personal no sea ya algo exclusivo de las mujeres.

Pero ¿qué áreas se depilan los varones más habitualmente y cuáles se incluyen en la depilación integral? La espalda, el tórax, el pubis, el abdomen, el cuello y la barba son las más solicitadas. Adicionalmente, y en menor medida, pueden decidir depilarse las piernas, la nuca o los brazos, por ejemplo. Y, teniendo en cuenta los gustos femeninos actuales, la depilación íntima masculina es más y más demandada.

El concepto depilación integral para hombres incluye, en consecuencia, todas las partes mencionadas en el párrafo anterior. Salvo la barba, que siempre es opcional para cada cliente, y la depilación de los genitales, pues su aplicación depende de cada centro estético. De hecho, con frecuencia son los propios interesados los que prefieren encargarse personalmente de esas partes tan sensibles o bien dejarlas con vello.

¿Qué beneficios tiene la depilación masculina completa?

Los caballeros se han dado cuenta de que, sin vello en el cuerpo, se está verdaderamente bien. Aquello de «no tener un pelo de tonto» se ha concretado en el vello corporal. ¿Por qué decimos esto? Porque las ventajas de la depilación integral masculina son numerosas y cada vez menos hombres están dispuestos a renunciar a ellas:

  • Los deportistas se ejercitan mejor. El cuerpo gana aerodinámica, se evitan rozaduras y enganchones e incluso se reduce el riesgo de contraer resfriados y gripes.
  • Está de moda. Hay una tendencia a rechazar el vello corporal porque se consideran más estéticos los cuerpos depilados. 
  • Sensación óptica. Visualmente, la ausencia de pelo corporal genera percepciones diferentes que pueden resultar más positivas. Muy especialmente, que el tamaño de los músculos y de los genitales parece mayor.
  • Frescura corporal. En las épocas estivales, cuando sube la temperatura, la sensación térmica corporal es menor si se carece de pelo.
  • Suavidad al tacto. La piel depilada resulta más suave, delicada y placentera al acariciarla. Inconscientemente, además, se asocia a una salud y una atención personal más esmeradas. Por otro lado, los procesos de depilación contribuyen a exfoliar la piel y la sensación de limpieza transmitida es superior.
  • Eliminar el pelo. Gracias a la depilación láser o definitiva, el vello corporal termina por desaparecer y se erradica, para siempre, este problema.

¿Cómo hacer la depilación completa masculina?

¿Alguien puede imaginarse a sí mismo depilando todo su cuerpo a la cera? Desde luego, no es una escena agradable ni llevadera la que visualizamos. Tampoco la cuchilla, por laboriosa, irritativa y cortante, es una fórmula solvente.

En todo caso, la depilación láser para hombres se ha consolidado como la opción más demandada, cómoda, ágil, indolora y fiable. Teniendo en cuenta que se trata de un remedio que puede ser definitivo, los caballeros que saben lo que quieren la eligen como método idóneo para librarse del vello corporal para siempre.

El láser, de hecho, está considerado como el procedimiento más avanzado y efectivo para terminar con el vello pigmentado, e indeseado, en cualquier parte del cuerpo.

En función de las características y el fototipo de cada persona, será necesario un número distinto de sesiones. Evidentemente, al tratarse de todo el cuerpo, la labor es más prolongada que en partes concretas. ¿La ventaja? En la mayoría de los casos se trata de una depilación definitiva y sólo puntualmente es necesario realizar en el futuro alguna sesión de recuerdo.

¿Cuál es el mejor centro para la depilación integral masculina?

Somos una referencia en la depilación láser en Oviedo y en el resto de Asturias. En materia de depilación masculina, hemos sido pioneros y seguimos yendo por delante en servicio, tecnología y experiencia.

En Láser Oviedo disponemos de la mejor opción del mercado para depilaciones masculinas: el láser de diodo. Los resultados que proporcionamos son totalmente satisfactorios, por lo que cada vez más varones acuden a nuestras instalaciones para ver cumplidos sus deseos.

En términos de rapidez, seguridad, fiabilidad, adecuación y eficacia, nuestras sesiones garantizan la depilación deseada. Contamos con profesionales altamente cualificados, expertos y con una incuestionable vocación de servicio. Aunque no depilamos los genitales (ni el pene ni el escroto), el cuerpo masculino obtiene la suavidad, la durabilidad, la sensación de higiene y la estética deseadas.

En definitiva, cuando se está buscando un centro de depilación integral masculina de máxima confianza, Láser Oviedo es, sin duda, la decisión más acertada.

Utilizamos Láser diodo

Porque es la última tecnología en depilación láser. Consigue la destrucción de la raíz del vello de forma selectiva.