984204034

640166849

Tendencias en depilación en 2019

Conforme pasa el tiempo, las tendencias en depilación van cambiando. Tratamientos que eran muy populares entre los españoles dejan paso a técnicas más novedosas. En este sentido, cada vez son más las personas que apuestan por la depilación láser para decir adiós al vello, debido a sus múltiples beneficios.

Así, vemos que las ventajas de la depilación láser son muchas, pues nos permite suprimir hasta el 90% del vello de las zonas tratadas después de unas 12 sesiones, llevando a que la piel se vuelva más suave e hidratada y no estimule el crecimiento del vello, algo que sí ocurre con otras técnicas.

Zonas que son tendencias en depilación láser 2019

Tanto los hombres como las mujeres siguen tendencias en depilación para conseguir sus objetivos de belleza. Las zonas de preferencias de la depilación son distintas en función de si son hombres y mujeres.

Según los estudios llevados a cabo por centros de depilación láser vemos que para las mujeres hay tres zonas que son esenciales: las ingles, las axilas y las piernas a modo completo o simplemente medias piernas. Después, la depilación en las mujeres se extiende a otras zonas como los brazos o la depilación íntima.

Por otro lado, las zonas preferidas de los hombres para llevar a cabo la depilación son el pecho, el abdomen y la espalda.

La depilación láser sigue en auge

Después de conocer las zonas de depilación preferidas por hombres y mujeres toca saber cómo es realmente una sesión de depilación láser, la cual se realiza con la última tecnología en láser de diodo, que es la mejor opción para quitar el vello de forma permanente. De hecho, hablamos de una técnica que es capaz de adaptarse a todos los fototipos de piel y a cualquier vello.

Otro aspecto que hay que destacar es que esta depilación cuenta con las mejores opiniones. De hecho, las encuestas verifican que prácticamente la totalidad de los encuestados que se realizan esta depilación quedan encantados. Igualmente, otro aspecto importante es que hoy en día nos depilamos más que antes, algo que podemos comprobar tanto en hombres como mujeres.

Por otro lado, solemos hablar de esta depilación con nuestros amigos y amigas del mismo sexo, así como con familiares que también comparten nuestra condición sexual pues son con los que más nos sentimos identificados, así como ellos también nos pueden dar o pedir consejos sobre depilación láser. Además, las opiniones favorables también van en la línea de los avances en esta depilación así como el desarrollo del instrumental para que la técnica no resulte tan dolorosa.

En definitiva, la depilación láser está en auge y es gracias a sus muchísimas ventajas. No lo pienses más y prueba este nuevo método de depilación.