984204034

640166849

6 zonas donde puedes eliminar el vello con láser que no conocías

El tratamiento de depilación láser puede ayudarte a eliminar el vello para siempre de casi todas las zonas de tu cuerpo. ¿Quieres descubrir cuáles son las seis zonas más curiosas donde beneficiarte de esta técnica? Te lo contamos en este post, ¡sigue leyendo!

Despídete del vello en nuestro centro

Como ya sabrás, la depilación láser te ofrece un resultado perfecto con pocas sesiones. A continuación te detallamos las áreas del cuerpo de las que puedes eliminar el vello gracias a este tratamiento.

El escote

Las alteraciones hormonales inciden en el crecimiento del vello en esta zona. Hay quien opta por el uso de productos decolorantes, pero te advertimos de que terminarán por aumentar su visibilidad. Al contrario que el láser diodo, que es muy eficaz para mantener esta área totalmente libre de vello.

Gracias a este tratamiento podrás prepararte para la primavera y el verano. Tendrás la opción de lucir tus vestidos o de ponerte en bañador o en biquini sin ningún tipo de problema. Solo tendrás que estar unos días sin tomar el sol y, a partir de ahí, ya podrás hacer tu vida normal.

Los nudillos

Si te los afeitas, el pelo crecerá con más fuerza y tus manos estarán siempre expuestas. Si tienes el vello oscuro y quieres evitar su presencia en tus dedos, confía en el láser como depilación definitiva. Poco a poco, se irá debilitando el folículo piloso hasta conseguir retrasar el crecimiento del vello varios meses.

Así, podrás evitar el tener que repetir la depilación una vez a la semana, enrojecimientos, cortes u otras molestias asociadas. Tus manos lucirán mejor que nunca y, lo más importante, sin rastro alguno de vello.

Parte baja de la espalda

Su nombre técnico es la región lumbosacra (zona lumbar cercana al hueso sacro). Ya sabrás que el vello crece con bastante asiduidad en esta parte y que no siempre es fácil de depilar. La piel es muy sensible y fina, lo que provoca bastante dolor al hacerte la cera. Afeitarte tampoco es nada fácil sin ayuda y no es una opción recomendable.

Además, es una parte del cuerpo que absorbe la humedad, lo que termina por debilitar ligeramente el vello complicando su depilación con el uso de otras técnicas. A buen seguro, habrás notado algún granito o enrojecimiento tras depilarte que te ha provocado más de una molestia.

¿Qué te ofrece la depilación láser? La posibilidad de eliminar todo el vello acumulado en pocas sesiones. Además, contarás con un profesional que puede comprobar el resultado obtenido y programarte las distintas sesiones a realizar. Apuesta por una alternativa higiénica, rápida y eficaz como es este tratamiento y mantén tu espalda totalmente libre de vello.

El entrecejo

A veces, desde adolescente, tendemos a coger las pinzas de depilar para repasar el entrecejo. A medida que pasan los años, este vello ha ido oscureciendo y ganando en grosor. El repaso a la zona en el espejo se vuelve imprescindible para lucir una buena imagen. El problema es que tras retirar el vello, llegan el enrojecimiento y las molestias.

Una de las muchas ventajas de la depilación láser es que puedes someterte a una sesión que apenas durará unos minutos y olvidarte durante meses del vello de esta zona.

Además, durante la sesión se usan gafas protectoras para evitar que el láser afecte a tus ojos. Solo notarás una ligera sensación de calor durante unos minutos. Posteriormente, se irá calmando progresivamente. El enrojecimiento es mínimo por lo que nadie notará que te has sometido al tratamiento.

La nuca

Si alguna vez te has perfilado la parte inferior del cabello, sabrás que a las pocas semanas comienza a crecer de nuevo el pelo en la nuca. Usar la navaja para eliminarlo es eficaz, pero crecerá con mayor resistencia y en un tono distinto.

La cera no es nada aconsejable en una zona tan delicada como sensible. Por suerte, la depilación láser es eficaz hasta en las zonas más sensibles, se adapta fácilmente y te permite disfrutar de un espléndido resultado. Poco a poco se irá eliminando el vello y podrás lucir el corte que quieras sin tener que recurrir a técnicas dolorosas o menos eficaces.

Una de las opciones de esta técnica es la del perfilado. El láser puede marcar la línea del crecimiento del pelo de forma eficaz. Solo tendrás que proteger la zona depilada con algún pañuelo y un protector solar durante unos días y listo.

La cara

La depilación láser facial es muy eficaz para eliminar el vello del bozo, la barbilla y las patillas. Debes saber que es una técnica indolora. Apenas sentirás un leve pinchazo fácilmente soportable. El número de sesiones dependerá de tu tipo de vello. Se aconseja que te depiles antes de someterte a la depilación, ya que de lo que se trata es de eliminar el folículo piloso durante su crecimiento.

Si tienes pecas o lunares, el profesional se encargará de cubrirlos para que el láser no les afecte. Solo si estás embarazada o en periodo de lactancia, o si tienes algún problema cutáneo, habría que tomar las medidas oportunas para evitar cualquier tipo de lesión.

Sigue las instrucciones del especialista para evitar que el sol pueda dañar tu piel en los días posteriores al tratamiento. Lo habitual es que se te aconseje que protejas del sol la zona intervenida. Tras las sesiones iniciales, solo tendrás que repetir el tratamiento cada ciertos meses (todo dependerá del tipo de vello que tengas).

En todos los casos anteriores, es imprescindible la valoración previa del profesional correspondiente. El análisis del tipo de vello a eliminar y de tu tipo de piel es esencial para elegir el tipo de láser y la intensidad a utilizar.

Así, la depilación láser en nuestro centro en Oviedo puede ser la clave para eliminar el vello de tu cuerpo. Contacta con nosotros para conocer nuestra oferta. Resolveremos cualquier duda que tengas al respecto. Pide tu cita, ven a vernos y no tardaremos en conseguir que puedas lucir una imagen envidiable. Anímate a probar el láser en las zonas antes mencionadas y despídete para siempre de tu vello corporal.