984204034

640166849

Depilación láser profesional frente a la luz pulsada doméstica

La depilación láser profesional y la depilación con luz pulsada doméstica son dos de los más comunes procedimientos que, en la actualidad, se utilizan para eliminar el vello corporal. Sin embargo, uno de los dos es mucho más ventajoso que el otro. En este artículo te diremos cuál es y por qué es así.

¿Qué es la depilación láser profesional?

La depilación láser profesional es un procedimiento ideado para la eliminación total y permanente del vello corporal a través de la emisión lumínica de láseres. En este sentido, es un tipo específico de fotodepilación.

Es siempre llevado a cabo por profesionales en centros de depilación láser, ya que cuentan con los utensilios necesarios para realizarlo, así como con profesionalidad y experiencia en este ámbito. De este modo, siempre se aseguran los mejores resultados, completamente satisfactorios para aquella persona que los solicite.

¿Qué es la depilación con luz pulsada doméstica?

La depilación con luz pulsada doméstica es un procedimiento muy parecido al anterior, ya que también consiste en un tipo específico de fotodepilación que se basa en la emisión lumínica de láseres sobre la piel para la eliminación del vello.

Sin embargo, la diferencia principal con el caso anterior se encuentra en la potencia de los láseres utilizados. La depilación con luz pulsada doméstica es mucho menos potente, por ello puede ser llevada a cabo en el propio domicilio mediante el uso de máquinas al alcance de cualquiera.

Esta diferencia en cuanto a potencia es una de las muchas ventajas que ofrece la depilación láser realizada por profesionales, frente a la depilación doméstica.

¿Por qué es mejor la depilación láser profesional?

Ahora que sabes la principal diferencia entre cada tipo de depilación, te explicaremos las enormes ventajas que la depilación láser profesional presenta frente a la depilación con luz pulsada en casa.

Seguridad

La depilación láser es siempre llevada a cabo por profesionales. Esto se traduce principalmente en el cumplimiento de los más altos estándares de seguridad.

En nuestro centro trabaja personal cualificado para llevar a cabo la aplicación de estos tratamientos. Cuentan con una formación especializada, por lo que conocen al detalle cómo funcionan los aparatos que intervienen en este proceso y saben cómo actuar en cada fase del tratamiento.

Del mismo modo, además de detentar todos estos conocimientos, cuentan también con amplia experiencia. Nuestros empleados llevan años aplicando estos tratamientos a diversas personas, con diferentes tipos de piel y de vello. Y sabrán perfectamente cómo aplicar este tratamiento de la forma más conveniente en cada una de las partes de tu cuerpo.

Rapidez

Como te hemos explicado durante el post, la principal diferencia entre un tipo de depilación y el otro es la potencia del láser en cuestión. Ambos procedimientos se basan en emitir energía lumínica dirigida a la melanina del vello para impedir su crecimiento. Sin embargo, en el caso del láser se usa una longitud de onda específica y en el de la luz pulsada, tal longitud de onda es más amplia.

A partir de ahí, la eliminación del vello es siempre más rápida en el caso de la depilación profesional. Podrás notar en seguida su efectividad. Del mismo modo, te recordamos que en estos casos estás en manos de expertos, lo que aumentará todavía más la rapidez a la hora de someterte a este tratamiento y, así, podrás obtener los resultados finales que estabas persiguiendo de manera casi inmediata.

Comodidad

Si optas por la luz pulsada doméstica tú misma tienes que ser la persona que se aplique el tratamiento, con toda la incomodidad que eso conlleva. En cuanto a la depilación láser, tan solo tienes que recostarte en tu centro de depilación preferido y dejar que otra persona haga el trabajo por ti de forma profesional.

Esto supone una comodidad insuperable. Se hace especialmente evidente cuando lo que se pretende depilar son zonas de difícil acceso para una misma, por lo que la intervención de un tercero con mejor ángulo es siempre y en todo caso recomendable.

En nuestro centro, serás tratada por manos que conocen ya el procedimiento. Además nuestras máquinas cuentan con enorme potencia pero han sido específicamente pensadas para un tratamiento cómodo que hará de la depilación un trámite placentero para ti.

Duración

Uno de los principales motivos que llevan a mujeres y hombres a aplicarse el tratamiento de depilación láser,  es alcanzar largos períodos completamente sin vello. Es decir, este tipo de depilación, a diferencia de otros, otorga la posibilidad de encontrarse libre de vello a lo largo de varias semanas.

Naturalmente, es preferible el láser profesional a la luz pulsada, ya que es el que hace desaparecer el vello durante largos periodos de tiempo (que dependen de la cantidad de sesiones), mientras que en el segundo de los casos esos periodos se ven reducidos en gran medida. Evidentemente, la causa que explica tal efecto se encuentra en la ya varias veces aludida mayor potencia de las máquinas utilizadas en los centros de depilación.

En conclusión, la depilación láser profesional cuenta con muchas ventajas con respecto a la depilación con luz pulsada doméstica. Por ese motivo, es preferible que te pongas en manos de profesionales que, con total seguridad, sabrán hacer su trabajo de la mejor manera posible y permitirán que alcances los mejores resultados. No te lo pienses más, ¡ven a nuestros centros y disfruta de la depilación de manos expertas!

PIDE TU CITA