984204034

640166849

La importancia de la primera sesión láser

Cuando te vas a hacer la depilación láser diodo, la primera sesión láser va a tener una gran importancia, tanto para los clientes como para nuestra clínica de depilación en Oviedo. A continuación, te explicamos por qué.

La importancia del diagnóstico

Es muy habitual que la primera sesión láser se solape con la revisión del nuevo cliente de la clínica de depilación láser en Oviedo. Y es que, para que la depilación láser diodo surta los efectos oportunos, en primer lugar, es preciso repasar el historial médico del cliente. Ten en cuenta que hay pocas contraindicaciones, pero los responsables de la depilación láser diodo deben conocerlas (por ejemplo, no se puede hacer si se está tomando antibióticos). Además, hay que analizar el tipo de pelo (el fototipo concreto) y tipo piel del paciente.

En función de estas circunstancias y las peticiones del interesado, se fijará un calendario de depilaciones por zonas. Asimismo, te explicarán la depilación láser diodo y sus efectos secundarios.

Llega la primera sesión láser de depilación en Oviedo

Para la primera sesión láser, hay que ir rasurado, es decir, afeitado tres o cuatro días antes de la depilación. De lo que probablemente nos hayan avisado al pedir fecha, para empalmar la entrevista del diagnóstico con la primera jornada de depilación.

Lo primero que hará quien se encargue de la depilación láser será seleccionar los parámetros oportunos relativos a la piel y al pelo y realizar unos disparos de prueba con la máquina. De esta manera, se analizan tanto la efectividad del tratamiento como la tolerancia del
cliente a este.

Tras unos pocos minutos, se ha contrastado el ajuste del mecanismo del equipo de la depilación láser diodo y ya es posible empezar con la sesión de trabajo, en la que se efectuarán los disparos necesarios para cubrir el área seleccionada.

Por último, comprobarás que no hay un dolor apreciable. Te aplicarán el gel, para aliviarte, y te citarán para la próxima sesión.

Si quieres saber más ven a visitarnos a nuestra clínica de depilación en Oviedo o ponte en contacto con nosotros.