984204034

640166849

Depilación láser en la barba

Cada vez son más los hombres que solicitan la depilación láser en la barba para olvidarse del vello facial. Son diversas las razones, ya que hay quienes buscan una mayor comodidad y no tener que afeitarse diariamente, o bien hay quien lo necesita para evitar posibles irritaciones que aparecen por la depilación con cuchilla. Este problema puede solucionarse gracias a la efectividad de la depilación láser, que permite eliminar todo el vello del cuerpo.

¿Es efectiva la depilación láser en la barba?

Normalmente el vello que crece en la barba aparece rápidamente, y por este motivo los hombres suelen rasurarla cada pocos días. Esto puede ser muy molesto y utilizar otros métodos como pinzas o la cera puede no ser la mejor opción. Por ejemplo, el uso de maquinillas de afeitar puede provocar irritaciones y hasta pequeños cortes en la cara que pueden resultar dolorosos e incluso pueden llegar a infectarse.

Gracias al tratamiento de depilación láser facial, podrás despedirte de este inconveniente, ya que se trata de un método efectivo y permanente. Por lo tanto, permite eliminar de forma definitiva el pelo de la barba, por lo que no tendrás que volver a preocuparte del afeitado nunca más.

Por otro lado, es muy recomendado para aquellas personas que sufren de foliculitis en la barba. Este problema produce molestia y dolor, y además, dificulta eliminar el vello indeseado. Gracias al láser podemos eliminar el pelo de la zona tratada de forma definitiva incluso en personas que sufren de foliculitis.

¿Cuántas sesiones son necesarias?

Habitualmente la depilación láser en la barba se realiza, aproximadamente, cada mes y medio, aunque este período varía en función de los resultados que se buscan y de cada caso en particular. El número de sesiones varía dependiendo de las circunstancias de la piel y el pelo, por lo que es necesario un diagnóstico personalizado para que se tengan en cuenta todas las características de cada paciente. De esta forma se puede ofrecer un diagnóstico y personalizar las sesiones para obtener el mejor resultado, ya que se trata de una zona delicada que debe ser tratada por un especialista.

¿Cuánto dura cada sesión láser en la barba?

Normalmente dura alrededor de 30 minutos cada sesión, ya que se trata de una zona no muy extensa. Un período bastante corto si tenemos en cuenta todo el tiempo empleado en afeitar cada ciertos días la barba. Una vez realices tu sesión de depilación láser masculina, el vello comenzará a caerse días más tarde y la zona se quedará sin pelo. Este proceso se repetirá hasta completar el número de sesiones necesarias, por lo que el vello irá desapareciendo progresivamente. Asimismo, no sufrirás irritaciones ni molestias

Si estás interesado en realizarte un tratamiento de depilación láser en barba, te recomendamos solicitar toda la información necesaria en nuestro centro de depilación láser en Oviedo en la que te asesoraremos sobre el tratamiento completo y cómo se realizan las sesiones. Asimismo, realizaremos un primer diagnóstico para estudiar a fondo tu tipo de piel y vello y ofrecerte la mejor solución adaptada a tus necesidades.