984204034

640166849

¿La depilación láser es barata?

Podemos afirmar que la depilación láser es barata. No únicamente por los precios, si no porque supone un ahorro considerable en tiempo y dinero frente a los métodos de depilación tradicionales. Lo más importante es que contemos con especialistas adecuados y el tratamiento más efectivo para nuestro caso. De lo contrario, sí podemos pagarlo muy caro. ¡Te lo contamos en este post!

¿Es la depilación láser económica?

Hablar de la depilación láser económica ya es una realidad. Aunque veamos algunos precios relativamente altos en determinados tratamientos láser, debemos compararlos con lo que nos hemos gastado en la depilación tradicional.

Cada cierto periodo de tiempo solemos dejarnos dinero en cera, cuchillas o cremas para la piel, además de exponernos a cortes, infecciones y enfermedades que resultan de ese maltrato que efectuamos en cada depilación. Con una calculadora podemos obtener una cantidad aproximada de lo que aún tenemos que invertir para mantenernos libres de vello. Pero, si este dinero lo destinásemos a un tratamiento láser, sin duda saldríamos ganando.

A largo plazo, y si tenemos en cuenta el precio que pagamos por la depilación tradicional, las sesiones con láser nos salen más baratas. Y, si contamos con el ahorro que implica para nuestro tiempo, los beneficios se multiplican.

En el caso de la depilación láser para deportistas, cada minuto es importante, sobre todo si aspiran a convertirse en profesionales o si ya lo son. Mantener el cuerpo libre de vello puede llevarnos varias horas que podrían usarse en descansar, entrenar o encontrar nuevos hábitos productivos.

Los métodos tradicionales, además, terminan repercutiendo negativamente en nuestra epidermis, volviéndola más áspera y menos suave. Por otro lado, cada herida que nos hagamos implica un peligro para la salud, ya que corremos el riesgo de que se nos infecte, especialmente si sufrimos un accidente durante la práctica deportiva, por ejemplo.

Utilizamos Láser diodo

Porque es la última tecnología en depilación láser. Consigue la destrucción de la raíz del vello de forma selectiva.

Estas son las ventajas del láser

Ya hemos visto por encima algunas ventajas del láser. Una de las más importantes repercute en nuestro bolsillo y, por supuesto, en el tiempo, que es tan valioso. Pero, si añadimos la tranquilidad de vernos bien, como nos gusta, sin nada de vello, ya tenemos una autosatisfacción que nos hace ganar en autoestima. Y es muy importante sentirnos seguros con nosotros mismos.

Gracias a la depilación láser podemos olvidarnos de ese vello molesto que suele salir periódicamente en todo nuestro cuerpo. Por lo tanto, tener una preocupación menos es  una enorme ventaja que nos proporciona el láser.

De la misma forma, el no tener que someternos a esas infecciones producidas por los cortes de las cuchillas mantendrá nuestra salud intacta. Además, no todos los métodos tradicionales consiguen proporcionarnos esa suavidad de la piel que encontramos con el láser. Al aplicar una onda larga, logramos acabar con el vello más complicado, incluso de forma permanente.

Tampoco tendremos que preocuparnos por esos residuos de vello, nada beneficiosos para la epidermis. Si nos fijamos en las áreas más delicadas de nuestro cuerpo, la depilación láser consigue no solo el mejor resultado, sino que protege más las zonas sensibles sin perjudicarlas.

Por otro lado, el tratamiento láser está indicado para todo tipo de piel, sin importar el fototipo ni el grosor del vello. También es perfecto para quienes sufren de hirsutismo, es decir, quienes presentan un crecimiento del vello anormal y excesivo. Mientras que un método tradicional podría quitarnos demasiado tiempo, el láser puede acabar con este problema en pocas sesiones.

Si tenemos la oportunidad de acercarnos al tratamiento de depilación láser de diodo, obtendremos los mejores resultados y, ante todo, la mayor satisfacción.

¿Por qué elegir la depilación láser de diodo?

Este tipo de depilación láser destaca por ser un método seguro, rápido y efectivo. Además, veremos que es completamente indoloro, lo que supone un gran beneficio, sobre todo si tenemos cierta hipersensibilidad en la piel.

El láser de diodo consigue actuar directamente sobre el folículo piloso. Esto implica un mayor cuidado en la epidermis, ya que la expone menos que otros procedimientos láser. Por tanto, se siente más alivio después de cada sesión.

Después de someternos al número de sesiones recomendadas por el especialista, veremos cómo quedamos libres de vello, ya que el láser termina por destruir el folículo piloso y se logra así una piel suave y lisa. No nos tendremos que preocupar por el vello de forma permanente.

Si tenemos una piel más bronceada, tenemos la ventaja de que el diodo puede conseguir un resultado bastante satisfactorio. Este tipo de láser es perfecto para todo tipo de piel. También podemos ver excelentes resultados en los diferentes tipos de vello, ya sean gruesos o finos.

Aunque se pueden percibir los resultados del láser de diodo después de la primera sesión, cuando finalicemos el tratamiento disfrutaremos de una piel completamente suave. El especialista nos recomendará el número de sesiones ideales dependiendo de nuestro caso.

Posiblemente, este profesional aconseje realizar sesiones de mantenimiento, debido a que pueden aparecer pelos débiles después de algunos meses, muchas veces debido a procesos hormonales comunes en ambos sexos. Esta es una práctica muy habitual en la depilación láser, que permite asegurar una larga etapa sin tener que preocuparnos por el crecimiento del vello.

¿Qué precauciones debemos tener después de una sesión con láser de diodo?

El especialista en estética nos recomienda el uso de cremas hidratantes, libres de alcohol, para evitar cualquier tipo de irritación. Como es normal un pequeño enrojecimiento en la zona tratada, una crema a base de aloe vera será lo más conveniente para calmar la piel.

El agua caliente tampoco es recomendable, así como el ejercicio físico o la exposición directa al sol. Debemos mantener los poros completamente limpios, especialmente de nuestro sudor, para evitar que se irrite la piel.

Usar productos naturales, sin químicos, y mantener el área al aire, sin ponernos ropa ceñida, serán puntos imprescindibles para obtener el mejor cuidado.

La depilación láser barata es posible, porque ahorramos en productos tradicionales que implican un gasto semanal y obtenemos más tiempo para nosotros sin tener que preocuparnos por el vello.

Contacta con nuestro centro en Oviedo

Rellena el formulario para pedir cita o realizar cualquier consulta

    Nombre*

    Correo electrónico*

    Teléfono*

    Mensaje

    He leído y acepto la política de privacidad. Consulta nuestra política de citas.

    Responsable: HOLA LASER SL
    Finalidad: Para dar respuesta a los usuarios,, así como para enviarle, en virtud del interés legítimo, información comercial de nuestros productos y servicios.
    Legitimación: su propio consentimiento.
    Destinatario: no cederemos sus datos a terceros, salvo obligación legal.
    Derechos: puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación o supresión de datos, así como disponer de otros derechos en hola@laseravalon.com
    Información adicional: Política de privacidad
    Delegado de Protección de Datos: GRUPO REINVENTALIA, S.L.
    Contacto DPD.: hola@laseravalon.com