984204034

640166849

Los beneficios de la depilación láser frente a otros tipos de depilación

La depilación láser es uno de los métodos más efectivos para despedirse por fin del vello. Está claro que es uno de los tratamientos más demandados en los centros de estética, pero, ¿sabes realmente cuáles son los beneficios de la depilación láser frente a los métodos convencionales?

5 beneficios de la depilación láser

Los beneficios de la depilación láser frente a otros métodos de depilación son numerosos.

Di adiós a los pelos enquistados

Uno de los grandes problemas es que, cuando te depilas con cera o cuchilla, algunos pelos “rebeldes” empiezan a incrustarse por debajo de la piel. Pueden quedar igualmente visibles y pueden producirte unas pequeñas heridas. La depilación láser es la solución para evitar los vellos enquistados. Además, el láser de diodo elimina el vello de forma uniforme y para siempre, al contrario que métodos tradicionales de depilación.

Es un tratamiento rentable

La cera, la crema depilatoria y la cuchilla implican un coste económico que se alarga en el tiempo. Así, aunque la inversión inicial de la depilación láser puede ser mayor frente a otros métodos, con el tiempo se convierte en un tratamiento muy rentable. Así, una vez termines con el número de sesiones programadas en tu centro de depilación láser en Oviedo, no tendrás que seguir invirtiendo en no tener vello durante toda tu vida. No solamente ahorras dinero, sino que también ahorras tiempo.

Cada vez más indoloro

Algunos tratamientos como la cera sí que pueden producir un dolor en exceso al depilarse. Pero, gracias a la depilación láser, vas a darte cuenta de que, al pasar cada sesión, las molestias van a ser menores. Y, es que, lo que hace esta técnica es debilitar el folículo piloso, por lo que llegará un momento en el que no sentirás dolor al depilarte (además de que no crecerá el vello).

Por otro lado, cabe destacar que las máquinas de depilación láser pueden ajustarse a tu tolerancia. Así, si sientes excesivas molestias, puede adaptarse y disminuirse la energía producida por la máquina. Está claro que con la cera u otros métodos no podemos regular el dolor.

No tienes que esperar a tener una longitud de pelo mínima

Para el láser, puedes someterte sin problema teniendo el vello de corto. Normalmente, los profesionales van a pedir que te rasures con cuchilla entre sesiones de depilación láser para que la energía llegue mejor al folículo piloso. No hace falta que pasen varias semanas ni que haya crecido un exceso de longitud en el pelo para que sea más eficaz.

Tiene menos efectos secundarios

¿Has probado a utilizar una crema depilatoria? Este método suele provocar con mucha frecuencia irritaciones y reacciones alérgicas en la piel. Y, al utilizar la cuchilla, es normal sufrir los cortes. La depilación láser, a diferencia de estos métodos, tiene pocos efectos secundarios. Además, es un tratamiento que se puede adaptar al tipo de piel y al vello del paciente para evitar cualquier riesgo.

Como ves, los múltiples beneficios de la depilación láser han convertido a este método en el favorito entre hombres y mujeres. El láser es clave para gozar de una mejor calidad de vida. Decirle adiós al vello para siempre implica gastar menos y ahorrar tiempo, sin efectos secundarios. ¿A qué esperas? Contacta con nuestra clínica en Oviedo.