984204034

640166849

Depilación Láser Oviedo: zonas faciales con diodo

El vello que se encuentra en la cara posee unas características distintas al vello que se localiza en otras partes del cuerpo. Esto se debe a la constitución de la piel en esta zona, que está llena de folículos de tipo piloso. Estos folículos en un principio se encuentran inactivos, pero con el paso del tiempo pueden producir vello.

En los hombres, la activación de los folículos pilosos faciales se da durante la pubertad, y van dando lugar a una densidad cada vez mayor, de manera que la barba y el bigote quedan cubiertos. La acción de afeitarte, en estos casos, se traduce en un aumento del grosor y de la fuerza del vello. No obstante, la testosferona y sus niveles son determinantes para que estos pelos salgan.

En el caso de las mujeres, una alteración de las hormonas o la menopausia puede dar lugar a que se incremente la densidad del vello.

Por todo lo expuesto, este vello presenta una resistencia especial a cualquier tratamiento que sea depilatorio, incluyendo la depilación láser. No obstante, el láser en zonas faciales está muy recomendado, entendiendo el láser de diodo como el más eficaz.

Si tomas la decisión de realizarte la depilación con láser de diodo no te arrepentirás. Pero si no lo haces y sigues recurriendo a la pinza o a la cera, lo que estarás haciendo en realidad, será estimular el crecimiento de más pelo.

En el centro de depilación láser Oviedo te informaremos de lo que es realmente importante. Debes saber que para que la depilación con láser de diodo sea más
efectiva, el pelo debe ser lo menos fino y lo menos claro posible.

Del mismo modo, nos informarán de que la depilación láser diodo y sus efectos secundarios no se dan la mano en ningún momento.

Descubre nuestras ofertas