984204034

640166849

Depilación láser diodo Oviedo: duración del tratamiento

¿Cuánto dura el tratamiento con la depilación láser de diodo?

Para realizar un tratamiento de depilación con láser de diodo hemos de tener en cuenta varios factores relacionados con las necesidades de cada paciente en particular.

La duración de las sesiones de depilación láser depende fundamentalmente del tipo y grosor del pelo, del color de la piel y de la zona que va a tratarse.

Duración del tratamiento

-Una vez determinados los factores relativos a tu persona, nuestros profesionales, te indicarán el número de sesiones que necesitas. Librarte de una vez por todas de ese molesto pelo nunca ha sido tan fácil.

-La media de sesiones para la desaparición definitiva del vello está en torno a 6 – 8. La duración del procedimiento depende de la zona de la que se trate y, sobre todo, a la extensión de la misma.

-Por ejemplo, unas piernas completas llevan más tiempo que la zona de las axilas. De media, una sesión de depilación láser puede llevarte desde media hora hasta una hora. Aunque es una técnica muy rápida y eficaz, cuantas más zonas te depiles en una misma sesión, más tiempo tardarás.

– No en todas las sesiones obtendrás el mismo efecto. La depilación láser de diodo será más eficaz cuando el folículo piloso se halle en fase de crecimiento. El problema es que no todo el pelo nos crece al mismo ritmo, por eso en unas sesiones se eliminará más vello que en otras. Esto es absolutamente normal, o sea, que no te desesperes. Los resultados a largo plazo te sorprenderán.

-Es cierto que cuanto más oscuro y grueso sea tu pelo, mayor efectividad obtendrás. También suele ser más rápida la depilación láser en las pieles más blancas. Pero cualquier tipo de pelo puede ser eliminado con el láser de diodo.

En nuestros centros de depilación láser diodo Oviedo te garantizamos un efecto visible desde la primera sesión.

¿Quieres saber más?

Depilación láser diodo Oviedo

Contáctanos