984204034

640166849

Depilación láser diodo y piel sana con una dieta de betacarotenos

La depilación láser diodo elimina el vello innecesario y antiestético. En nuestro centro de depilación Láser Oviedo conseguimos grandes resultados, pero después de someterte a este tipo de depilación láser, cuando la piel queda lisa y suave, te recomendamos prevenir los efectos nocivos de la radiación solar. Y una de las mejores formas de hacerlo es con una dieta rica en betacarotenos.

Beneficios de los betacarotenos

Los betacarotenos son pigmentos presentes en alimentos como el brócoli, espinacas, calabaza, papaya, melocotones, zanahorias, pimientos o algas. Estas sustancias, una vez asimiladas por el organismo, se trasforman en vitamina A. Dicho compuesto frena el deterioro de la piel, ejerciendo un intenso efecto antioxidante y, gracias a la producción de melanina, una formidable protección frente a los rayos ultravioleta. Su poder también es curativo, cuando se producen quemaduras por una excesiva exposición al sol.

Una piel limpia de vello después de un tratamiento de depilación láser diodo merece una buena protección gracias a una alimentación rica en betacarotenos.

Dieta basada en betacarotenos

  1. Una dieta que incluya betacarotenos debe dar protagonismo en el desayuno a los zumos o smoothies de verduras (zanahoria, tomate) o frutas (melón, limón, mango, piña).
  2. A media mañana, puedes tomar una pieza de fruta, como una naranja o mandarina.
  3. En el almuerzo, no puede faltar una ensalada rebosante de ingredientes como la rúcula, los espárragos o la endivia, bien sazonada para garantizar un resultado sabroso.
  4. Y como la zanahoria es el alimento con mayor concentración de betacarotenos, siempre puedes tomarla en la cena, ya sea hervida o cruda, acompañando a la guarnición de algún plato de carne.

Piel sana y atractiva

Este tipo de depilación láser elimina el pelo cómodamente y con excelentes resultados, tanto para hombres como para mujeres. Una vez conseguido tu objetivo de librarte del vello indeseado, es necesario darle a la piel las vitaminas que merece para estar sana y atractiva.