¿Sabías que de media las mujeres realizan más de 7.000 depilaciones a lo largo de su vida, o que los hombres emplean más de 3.000 horas afeitándose? La depilación láser diodo representa una importante innovación en el ámbito de los métodos de depilación láser de luz pulsada.
Este método de depilación láser se caracteriza por el empleo de pequeños diodos y semiconductores para producir luz. Con su honda de longitud más larga (800nm) se consigue llegar más profundo y, en consecuencia, la eliminación del vello es más eficaz, rápida y segura.
Por estas características y su gran precisión la depilación láser diodo es ideal para:
–tratar pieles oscuras,
-vello oscuro y grueso o mediano, y
-abarcar grandes áreas como son el pecho o la espalda
Aunque los resultados dependen, y mucho, de las peculiaridades del tipo de vello y piel de cada cliente, y del grado de cualificación del profesional, los potencialmente más beneficiados son los hombres y/o las personas de piel clara y vello grueso.
Depilación láser diodo efectos secundarios
La capacitación y experiencia del profesional deberían evitar la aparición de pequeñas quemaduras superficiales, sin importancia, decoloración de la piel (hipopigmentación) o manchas (hiperpigmentación).
¿Porqué los dermatólogos la recomiendan?
Numerosas certificaciones médicas internacionales avalan la seguridad de este método de depilación para la piel y por tanto para la salud.
La comunidad dermatológica señala su idoneidad para tratar:
1. Foliculitis o vello encarnado.
2. Acné por estimular el colágeno y contribuir además a un efecto rejuvenecedor de la piel.
3. La irritación de otros métodos por ser ésta menos abrasiva.
4. Las manchas y la rosácea.
5. Las varices y arañas vasculares.