984204034

640166849

La depilación láser de diodo en las zonas rebeldes

¡Ni un pelo más! Esa es la máxima que proclama la depilación láser. Pero ¿realmente, es definitiva? ¿Qué ocurre con la depilación de las zonas rebeldes? A la vanguardia de los diferentes métodos de depilación definitiva se encuentra el láser de diodo. Su característica principal es que permite abarcar más fototipos de piel, como las dermis bronceadas o negras, y requiere menos sesiones de tratamiento, para obtener resultados permanentes. Además, la depilación láser de diodo presenta menor riesgo de efectos secundarios, debido a su exclusivo sistema de enfriamiento para evitar las lesiones o el sobrecalentamiento de la piel.

No más vello en tus zonas rebeldes, con la depilación láser de diodo

Ataca las zonas rebeldes

No todas las zonas del cuerpo son iguales. Existen zonas más complejas de tratar o que responden de forma diferente al tratamiento. Esto es debido a que no solo influye la cantidad, la tipología o el grosor del vello localizado, sino que las hormonas juegan un papel determinante. Por ello, superficies como el área facial, en las mujeres; y la barba y espalda, en los hombres, son zonas rebeldes y puede crecer en ellas vello nuevo. No es que el láser no lo elimine, sino que, por las alteraciones hormonales, es normal que vuelva a aparecer. Por tanto, el inconveniente que surge, en estos casos, es que, en dichas zonas rebeldes, el tratamiento se puede alargar en el tiempo. Cabe recordar que los cabellos blancos, las canas, no pueden ser eliminados.

Exige cualificación profesional

Lo más recomendable es elegir centros de depilación láser adecuados, que cuenten con la tecnología más puntera del mercado y profesionales altamente cualificados, como en nuestro centro de Láser Oviedo y en el resto de nuestros centros. Solicita un estudio previo sobre tu tipo de piel para darte el tratamiento adecuadamente y eliminar definitivamente el vello no deseado.