984204034

640166849

Centro Depilación Láser Oviedo: Mejora tu práctica deportiva

Entre las personas que más se pueden beneficiar de la depilación láser de diodo se encuentran los que practican deporte con frecuencia, ya sea a nivel profesional o amateur. En efecto, los primeros deportistas que descubrieron las ventajas de la depilación fueron los ciclistas y, tras ellos, cada vez más conocen los beneficios que aporta a la práctica deportiva. Existen muchas razones por las que elegir el láser deportivo que os explicamos en centro Depilación Láser Oviedo.

¿Qué ventajas ofrece la depilación láser a los deportistas?

Una de las grandes razones por las que los ciclistas comenzaron a depilarse es que, en deportes donde se requiere velocidad al avanzar, como el ciclismo, el atletismo o la natación, el vello fricciona con el aire. Al eliminarlo, aumenta la aerodinámica, además de aportar mayor sensación de ligereza, lo que mejoraría el rendimiento. Esta sensación de ligereza también va ligada al uso de las prendas deportivas. En la mayoría de casos, al ser prendas pegadas al cuerpo, la ausencia de vello hace que la prenda resulte más confortable al contacto con la piel.

Otros beneficios

Otra de las razones más importantes va ligada a los numerosos masajes y tratamientos como cremas o geles que reciben los deportistas en su vida diaria. Sin vello, las cremas penetran más y se deslizan mejor por la piel, evitando incómodos pellizcos y fricciones. Además, los vendajes y bandas de kinesiología (vendajes adhesivos de colores) ofrecen mejor agarre en zonas libres de vello.

Y no nos podemos olvidar de la higiene. Al eliminar el vello, se reducirá drásticamente el sudor, permitiendo una mayor transpiración de la piel. Además, en deportes como el ciclismo o el atletismo, donde las caídas son frecuentes, se reduce el riesgo de infecciones, y la piel libre de vello puede cicatrizar más rápidamente ante eventuales heridas, rozaduras o fricciones. Para ello, te ofrecemos una depilación láser diodo sin efectos secundarios que mejora tu rendimiento deportivo.

¿Quieres saber más? Contacta con el centro Depilación Láser Oviedo aquí.