984204034

640166849

5 consejos para escoger un centro de depilación láser en Oviedo

Cuando se trata de escoger un centro de depilación láser en Oviedo es interesante efectuar un trabajo de investigación previo relativo a qué te ofrece cada uno de ellos.

Decidirse por la fotodepilación implica la realización de una inversión económica que vas a querer rentabilizar. Pero, además, te conviene tener la certeza de que los tratamientos no van a afectar a tu salud. Este requisito es fundamental en los centros de depilación serios.

En este sentido, no te conviene improvisar al escoger dónde te van a prestar el servicio de depilación. A continuación te facilitamos 5 interesantes pautas para que cuentes con más elementos de juicio a la hora de adoptar una decisión. Toma nota de ellas.

1. Encuentra a los auténticos profesionales de la depilación láser

En primer lugar, te recalcamos que resulta determinante que el centro de depilación sea atendido por personal cualificado. Manejar las máquinas que sirven para depilar las distintas partes de tu cuerpo no es un asunto menor.

De la pericia de quienes hagan uso de ellas no solo va a depender el resultado de tu depilación. También va a incidir en que no vayas a sufrir ningún percance en tu piel (cicatrices, hiperpigmentación, ampollas, llagas, etc.).

Los profesionales concienciados te van a realizar un exhaustivo análisis, basado en tu historial clínico, antes de que te sometas a la depilación. Entre otros perfiles, pueden atenderte los auxiliares clínicos y enfermeros, mientras que los dermatólogos van a encargarse de supervisar las evoluciones de los tratamientos.

2. La depilación láser en Oviedo con las maquinarias oportunas

Merece tu atención que no transijas con que te vendan la tecnología de la luz pulsada intensa (IPL) como tecnología láser, puesto que no lo es. De la calidad y sofisticación de la aparatología empleada va a depender el resultado final.

A su vez, las tecnologías que emplean el láser, como el diodo, que es la que te ofrecemos, se diferencian por eliminar las molestias cutáneas y lograr la plena satisfacción del cliente.

3. No te fíes de los chollos

En la línea de lo que te hemos comentado antes, te aconsejamos no dejarte seducir por los precios que parecen gangas. Los buenos profesionales y las máquinas modernas tienen un coste, el cual vas a rentabilizar el tratamiento. Recuerda que lo barato tiende a salir caro.

4. La importancia del número de sesiones

Por ejemplo, usar la IPL implica que, pese a que te ofrezcan precios relativamente bajos, el coste total del tratamiento va a aumentar. Ten en cuenta que van a ser necesarias más sesiones que si optas por las tecnologías diodo o alejandrita.

En este contexto, conviene contar con intensidades lumínicas de láser distintas, lo que favorece una más rápida caída del pelo en fase y reduce la cantidad de sesiones requeridas.

5. Opta por un centro o una clínica especializados en depilación láser

Te recomendamos acudir a un centro o clínica en los que sean especialistas en fotodepilación, ya que los aparatos deben pasar revisiones periódicas de mantenimiento y resultan más eficaces.

 

En definitiva, no escatimes buscando información a la hora de seleccionar un centro de depilación láser en Oviedo.