984204034

640166849

Aprovecha nuestras promociones de depilación láser en Oviedo

Gracias a nuestros packs y promociones de depilación láser en Oviedo, podrás disfrutar de la depilación láser de diodo adaptada a tus necesidades concretas. La depilación láser diodo ofrece los mejores resultados, ya que gracias a esta tecnología los folículos pilosos son destruidos y se consigue que el vello no vuelva a crecer por mucho tiempo que pase.

Promociones de depilación láser en Oviedo

Nuestros centros de depilación láser en Oviedo ofrecen tratamientos según las zonas del cuerpo que se vayan a tratar. De esta forma, las zonas de depilación láser se van a dividir en cuatro categorías diferenciadas:

Zona mini

Las zonas mini son las partes individuales del cuerpo más pequeñas donde se puede aplicar el láser. Incluyen: areolas, cejas, labio, línea alba, manos, mentón, nuca, patillas, pies y zona perianal.

Zona pequeña

Las zonas pequeñas son partes algo más extensas que las mini, pero que todavía representan zonas reducidas del cuerpo. Incluyen: abdomen, axilas, cuello, dorsal, facial completo, hombros, pecho, zona lumbar, glúteos (incluyendo la zona perianal) e ingles completas (incluyendo la parte del pubis).

Zona mediana

Las zonas medianas incluyen algunos de los tratamientos más comunes, ya que responden a casos muy generales que, tanto hombres como mujeres, suelen demandar. Incluyen: brazos (incluyendo manos), medias piernas (incluyendo pies) y muslos.

Zona grande

Finalmente, las zonas grandes responden a las zonas más extensas que se pueden tratar y pueden ser una buena solución en caso de querer tratar diversas zonas mini o pequeñas próximas entre sí. Incluyen: espalda completa (incluyendo hombros), piernas enteras (incluyendo pies) y torso completo.

Los packs y promociones de depilación láser en Oviedo representan la mejor opción para llevar a cabo este tratamiento sin gastar demasiado dinero ya que, para que el vello desaparezca por completo, será necesario llevar a cabo varias sesiones en cada zona.